Claves

El servicio de mensajería sí parece interesar a Instagram

Por Alvaro Reyes

Publicado el 30 de Noviembre del 2013

mensaje

Los indicios apuntan a un mismo objetivo. Gigaom había revelado que, de acuerdo fuentes confiables, Instagram estaría preparando un servicio de mensajería para su plataforma. Esto se presentaba como un rumor, pero TechCrunch ha podido obtener más información sobre lo que podría ser una nueva característica de esta red social.

El sitio de tecnología reveló haber contactado con una fuente de una compañía de comercio electrónico, ambas anónimas, quien indicó que Instagram sí está ideando este servicio. Y para probarlo compartió una lista de correos que terminaban con @instagram.com. ¿Se concretará? Debemos esperar.

Pero de momento podemos decir que la implementación de esta función sí tendría sentido en el concepto de lo que es esta aplicación. De esta manera, los usuarios podrían enviar una foto vía mail, pero sin salir de la misma app. Cumpliría con el objetivo de mantener a las personas dentro de su interfaz.

Facebook, propietaria de Instagram, puede sorprendernos en cualquier momento, como lo hizo al agregar la función de videos de 15 segundos. Y esta vez puede volver a hacerlo.

Fuente: TechCrunch

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram prueba característica para transmitir video en vivo

Facebook está sumando grandes esfuerzos en desarrollar su herramienta de video en vivo. Es por eso que es probable que sus adquisiciones tomen una línea similar, como parece estar pasando con Instagram.

22-10-16

Esta aplicación puede darte una lección sobre privacidad digital

Twitter e Instagram tienen una herramienta de geolocalización a través de cada actualización que se realiza desde el móvil. Y debemos entender que si alguien accede a esta data, puede tener un enorme registro de la ubicación de los usuarios.

01-08-13

Instagram: 200 millones de personas usan las historias de forma diaria

Instagram sigue creciendo. Precisamente en el número de usuarios que comparten historias: 200 millones en el último reporte ofrecido por la organización.

13-04-17

COMENTARIOS