Claves

El servicio de mensajería sí parece interesar a Instagram

Por Alvaro Reyes

Publicado el 30 de noviembre del 2013

mensaje

Los indicios apuntan a un mismo objetivo. Gigaom había revelado que, de acuerdo fuentes confiables, Instagram estaría preparando un servicio de mensajería para su plataforma. Esto se presentaba como un rumor, pero TechCrunch ha podido obtener más información sobre lo que podría ser una nueva característica de esta red social.

El sitio de tecnología reveló haber contactado con una fuente de una compañía de comercio electrónico, ambas anónimas, quien indicó que Instagram sí está ideando este servicio. Y para probarlo compartió una lista de correos que terminaban con @instagram.com. ¿Se concretará? Debemos esperar.

Pero de momento podemos decir que la implementación de esta función sí tendría sentido en el concepto de lo que es esta aplicación. De esta manera, los usuarios podrían enviar una foto vía mail, pero sin salir de la misma app. Cumpliría con el objetivo de mantener a las personas dentro de su interfaz.

Facebook, propietaria de Instagram, puede sorprendernos en cualquier momento, como lo hizo al agregar la función de videos de 15 segundos. Y esta vez puede volver a hacerlo.

Fuente: TechCrunch

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las razones por las que Facebook compró Instagram

A todos nos sorprendió la noticia de que Facebook comprara Instagram, la aplicación de fotos que hace menos de una semana lanzó su esperada versión para Android. Luego del anuncio nos preguntamos: ¿por qué Mark Zuckerberg decidió adquirir esa empresa?

10-04-12

Instagram ya ofrece anuncios de carrusel con videos en todo el mundo

Desde esta semana, Instagram ya ofrece anuncios de carrusel con fotos y videos en todo el mundo. Así lo informó la red social de Facebook en su blog.

22-05-16

Premian proyecto de buenas prácticas en redes sociales

El proyecto digital mexicano “Eres lo que publicas” obtuvo el premio del World Summit Youth Award 2013, evento que busca ejemplos de participación de jóvenes en las redes sociales con acciones que estén orientadas a los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU.

13-09-13

COMENTARIOS