Claves

Esta es la comunidad de blogs periodísticos de España

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Noviembre del 2013

periodismo

El portal de blogs periodísticos de España tiene una base de datos enfocada en  los periodistas, fotoperiodistas, diseñadores, infógrafos, caricaturistas, gestores de comunidades digitales, estudiantes o profesores de periodismo, y hasta abogados. La misión: ser una red social con información útil para todos los miembros.

La plataforma permite crear blogs bajo la plataforma Bligoo.es, y en el espacio se explica cómo acceder al servicio, así como los pasos para empezar a publicar. También tienen un directorio con todas las bitácoras para poder encontrar le material de interés a través de palabras claves. Ingresa desde aquí.

Las experiencias tienen relación con la libertad de expresión, las crisis de comunicación online, la relación de la profesión con el gobierno, las redes sociales, entre otros temas.

Ingresa desde este enlace.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google aumenta productividad de su comunidad

Google quiere aumentar la productividad de los usuarios en el navegador con una nueva modalidad de visualización de la información en dos de tres herramientas: Docs, Sheets y Slides.

28-06-14

Cuando un medio se humaniza para trolear al trol

Die Welt en Facebook ahora tiene 930.000 seguidores

22-08-17

Turquía: llaman “lamebotas” a periodista de CNN

Recep Tayyip Erdogan– primer ministro turco– defendió hoy la actuación de la Policía en la represión de las protestas antigubernamentales del último sábado. Y lo que es peor: justificó la detención momentánea de un corresponsal de la CNN, al cual calificó de “lamebotas”.

03-06-14

COMENTARIOS