Herramientas

Guarda ideas para tus fotografías con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de Diciembre del 2013

aplicación

OKDOTHIS es una aplicación ideal para periodistas que utilizan dispositivos móviles iOS, especialmente para fotógrafos. Es una herramienta que permite al usuario almacenar ideas sobre posibles capturas de manera organizada y también observar el trabajo de otros profesionales.

El servicio reúne capturas de diferentes personas, quienes comparten sus fotos más creativas y el concepto que utilizaron para elaborarlas. Para incentivar la creación de fotografías nuevas, OKDOTHIS identifica cuántas imagenes de composición similar a la tuya están almacenadas en la plataforma.

Las fotos se organizan en categorías, lo que hace más sencillo realizar búsquedas si lo que necesita el usuario es inspirarse un poco. Con OKDOTHIS también se puede mandar a imprimir fotos o compartirlas en las principales redes sociales.

Conoce más acerca de la aplicación viendo este video:

La aplicación está disponible en la App Store a $1.99.

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Google Glass para usuarios de iOS

Dos características nuevas se han agregado al proyecto Glass, anunció Google Today. Ambas adiciones incluyen mensajes de texto para iPhone y un Calendario Glassware para el dispositivo que cuesta, hasta el momento, $1500.

21-04-14

Trabaja con álbumes de foto en línea

Entre las muchas opciones para la recopilación de fotografías en línea está SimpleNeat, un servicio sencillo que permite crear álbumes de fotos. El sitio no ofrece grandes opciones de personalización porque concentra su servicio en compartir archivos de manera rápida. Su principal beneficio está en la posibilidad de que dos o más usuarios trabajen con […]

01-01-14

Chrome se actualiza para smartphones y elimina los saltos de página

¿Alguna vez has estado navegando con el scroll y luego de pronto estás de regreso al inicio de la página? Chrome tenía ese problema cuando había páginas web con imágenes o videos que estaban insertados entre el texto.

12-04-17

COMENTARIOS