Herramientas

Guarda ideas para tus fotografías con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de Diciembre del 2013

aplicación

OKDOTHIS es una aplicación ideal para periodistas que utilizan dispositivos móviles iOS, especialmente para fotógrafos. Es una herramienta que permite al usuario almacenar ideas sobre posibles capturas de manera organizada y también observar el trabajo de otros profesionales.

El servicio reúne capturas de diferentes personas, quienes comparten sus fotos más creativas y el concepto que utilizaron para elaborarlas. Para incentivar la creación de fotografías nuevas, OKDOTHIS identifica cuántas imagenes de composición similar a la tuya están almacenadas en la plataforma.

Las fotos se organizan en categorías, lo que hace más sencillo realizar búsquedas si lo que necesita el usuario es inspirarse un poco. Con OKDOTHIS también se puede mandar a imprimir fotos o compartirlas en las principales redes sociales.

Conoce más acerca de la aplicación viendo este video:

La aplicación está disponible en la App Store a $1.99.

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos perritos fueron entrenados para ser fotógrafos de estudio

Los perritos pueden aprender numerosos trucos mediante el entrenamiento. Y esto incluye la fotografía de estudio.

26-02-16

Los medios se niegan a usar las fotos de la Casa Blanca

USA Today señaló en un comunicado del último domingo firmado por el subdirector de Multimedia Andrew P. Scott, que la organización no utilizará “fotos asistencialistas procedente de la Oficina de Prensa de la Casa Blanca, excepto en circunstancias muy excepcionales”.

25-11-13

Vine sobrevivirá, pero no de la forma que todos esperamos

Vine no desaparecerá. Sobrevivirá, pero a un alto precio: la plataforma funcionará como una aplicación de cámara y no más como una red social.

16-12-16

COMENTARIOS