Herramientas

Guarda ideas para tus fotografías con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de diciembre del 2013

aplicación

OKDOTHIS es una aplicación ideal para periodistas que utilizan dispositivos móviles iOS, especialmente para fotógrafos. Es una herramienta que permite al usuario almacenar ideas sobre posibles capturas de manera organizada y también observar el trabajo de otros profesionales.

El servicio reúne capturas de diferentes personas, quienes comparten sus fotos más creativas y el concepto que utilizaron para elaborarlas. Para incentivar la creación de fotografías nuevas, OKDOTHIS identifica cuántas imagenes de composición similar a la tuya están almacenadas en la plataforma.

Las fotos se organizan en categorías, lo que hace más sencillo realizar búsquedas si lo que necesita el usuario es inspirarse un poco. Con OKDOTHIS también se puede mandar a imprimir fotos o compartirlas en las principales redes sociales.

Conoce más acerca de la aplicación viendo este video:

La aplicación está disponible en la App Store a $1.99.

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero gráfico supera el trauma de la guerra con impactante libro

Muchos fotoreporteros, como Michael Kamber —con 25 años informando (once en The New York Times)—, consideran que cubrir la guerra de Irak es la obra más importante de sus vidas. Pero la experiencia de Kamber jugó un rol incluso más decisivo.

01-06-13

Obtén las mejores fotos desde tu móvil con estos consejos

Los periodistas pueden ser muy creativos haciendo uso de su smartphone en cualquier situación, pero muchos todavía necesitan entrenamiento y práctica, pero sobre todo consejos para empezar. El fotógrafo David Pasillas comparte en el sitio BestBuyMobile 10 consejos que debes tener en cuenta.

15-05-13

3 novedades de la app de Google para iOS

La app de Google para iOS ha sido actualizada y trae algunas novedades que previamente estaban disponibles para Android. Algunas mejoras señaladas por Google: 1. Más control con el modo de incógnito. Ahora se puede buscar en privado con el modo de incógnito en la aplicación de Google para iOS. Cuando se tiene el modo incógnito […]

04-10-16

COMENTARIOS