Herramientas

Mega llegará a Windows Phone en 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Diciembre del 2013

MEga 2

A pocos días del lanzamiento de la nube de Mega en los móviles con sistema iOS, la compañía del polémico desarrollador Kim Dotcom confirmó que se está desarrollando una versión para Windows Phone.

De esta forma, la relevancia de esta aplicación como servicio alternativo a herramientas como Dropbox, Evernote, Box, entre otros, empieza a crecer, pues su atractivo como una app multiplataforma promete seguridad mediante el código cifrado.

La organización anunció que el proyecto para el sistema de Microsoft está en marcha como respuesta a un correo electrónico de un usuario de Reddit. Se espera que el lanzamiento sea a principios de 2014.

El representante de soporte también señaló que la aplicación de sincronización de escritorio para Windows será lanzada a finales de diciembre.

¿Usas esta herramienta de almacenamiento de datos?

Vía The Next Web /Reddit

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una revista de 109 años apuesta por boletines de noticias diarios

El semanario The Christian Science Monitor Weekly tiene 109 años en los kioskos y quiere que su edición digital tenga “una manera completamente diferente de ver la noticia”.

09-05-17

10 ‘buenas prácticas’ para usar redes sociales en los medios

La Sociedad Americana de Editores de Noticias (ASNE) ha revisado las reglas de redes sociales de las principales organizaciones de noticias tradicionales y ha elaborado una lista de sugerencias

12-05-11

Los medios y la causa LGBT: ¿Es válido sumarse?

No vamos a ocultar nuestra postura: Clases de Periodismo está a favor de la causa LGBTIQ, y tiene un producto llamado Sin Etiquetas que es un medio LGBTIQ con poco más de seis meses de vida. Nuestra posición es clara y nítida.

27-06-15

COMENTARIOS