Herramientas

Mega llegará a Windows Phone en 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Diciembre del 2013

MEga 2

A pocos días del lanzamiento de la nube de Mega en los móviles con sistema iOS, la compañía del polémico desarrollador Kim Dotcom confirmó que se está desarrollando una versión para Windows Phone.

De esta forma, la relevancia de esta aplicación como servicio alternativo a herramientas como Dropbox, Evernote, Box, entre otros, empieza a crecer, pues su atractivo como una app multiplataforma promete seguridad mediante el código cifrado.

La organización anunció que el proyecto para el sistema de Microsoft está en marcha como respuesta a un correo electrónico de un usuario de Reddit. Se espera que el lanzamiento sea a principios de 2014.

El representante de soporte también señaló que la aplicación de sincronización de escritorio para Windows será lanzada a finales de diciembre.

¿Usas esta herramienta de almacenamiento de datos?

Vía The Next Web /Reddit

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Graves cuestionamientos a la ética de los periodistas de Bloomberg

El presidente ejecutivo de la organización, Daniel Doctoroff, dijo que la compañía cometió un “error” al dar a sus periodistas acceso a los datos de uso de los terminales por parte de sus clientes, luego de reportes de que los usuarios de la empresa investigaban posibles filtraciones de información confidencial.

12-05-13

10 cuentas en Delicious para periodistas y comunicadores (II)

10 cuentas de periodistas, bloggers y comunicadores que merecen la pena seguir en Delicious. Segunda entrega.

23-02-10

Se amplía definición de periodista en EE.UU.

El proyecto de ley y la enmienda que modifica la actual norma de protección de medios fue aprobada hoy. En esta legislación se amplía la definición de “periodista” a miembros de organizaciones independientes y no tradicionales de comunicación, espacios que temían no ser considerados en el código original de la protección. Así lo informa el sitio Politico.

12-09-13

COMENTARIOS