Herramientas

Mega llegará a Windows Phone en 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2013

MEga 2

A pocos días del lanzamiento de la nube de Mega en los móviles con sistema iOS, la compañía del polémico desarrollador Kim Dotcom confirmó que se está desarrollando una versión para Windows Phone.

De esta forma, la relevancia de esta aplicación como servicio alternativo a herramientas como Dropbox, Evernote, Box, entre otros, empieza a crecer, pues su atractivo como una app multiplataforma promete seguridad mediante el código cifrado.

La organización anunció que el proyecto para el sistema de Microsoft está en marcha como respuesta a un correo electrónico de un usuario de Reddit. Se espera que el lanzamiento sea a principios de 2014.

El representante de soporte también señaló que la aplicación de sincronización de escritorio para Windows será lanzada a finales de diciembre.

¿Usas esta herramienta de almacenamiento de datos?

Vía The Next Web /Reddit

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así funciona la distribución de contenidos en BuzzFeed

BuzzFeed sigue creciendo desde su lanzamiento en 2006. Ahora cuenta con 11 ediciones internacionales y tiene un promedio de 200 millones de visitantes únicos al mes.

14-02-16

Coca Cola matará la nota de prensa

Ragan informa que Ashley Brown, responsable de las comunicaciones digitales y medios sociales para The Coca-Cola Company, durante una presentación titulada “Periodismo de Marca de Coca-Cola”, dijo que la empresa tiene un ambicioso proyecto con el propósito de favorecer a sus propias historias.

29-11-13

10 maneras de recordar el hundimiento del Titanic

Al cumplirse hoy 100 años del fatídico hundimiento del Titanic, los medios de comunicación se han ocupado de recopilar toda la información posible para el deleite de sus lectores online. Aquí seleccionamos diez coberturas.

15-04-12

COMENTARIOS