Herramientas

Mega llegará a Windows Phone en 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2013

MEga 2

A pocos días del lanzamiento de la nube de Mega en los móviles con sistema iOS, la compañía del polémico desarrollador Kim Dotcom confirmó que se está desarrollando una versión para Windows Phone.

De esta forma, la relevancia de esta aplicación como servicio alternativo a herramientas como Dropbox, Evernote, Box, entre otros, empieza a crecer, pues su atractivo como una app multiplataforma promete seguridad mediante el código cifrado.

La organización anunció que el proyecto para el sistema de Microsoft está en marcha como respuesta a un correo electrónico de un usuario de Reddit. Se espera que el lanzamiento sea a principios de 2014.

El representante de soporte también señaló que la aplicación de sincronización de escritorio para Windows será lanzada a finales de diciembre.

¿Usas esta herramienta de almacenamiento de datos?

Vía The Next Web /Reddit

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios pasan media hora al día en Snapchat

Snapchat está encandilando a los anunciantes. De acuerdo con un informe de Business Insider, citando a una fuente cercana a la operación,la aplicación dice que ahora sus usuarios pasan entre 25 y 30 minutos en la app de mensajes efímeros por día.

26-03-16

Amazon está en busca de un editor de contenidos social media “con sentido del humor”

Amazon Fashion está buscando a un editor de contenidos social media para unirse a su equipo en Nueva York.

02-10-16

Buffer permite programar videos en redes sociales

Buffer es una de las herramientas más populares entre los administradores de comunidades porque permite publicar y programar contenidos fácilmente en diferentes redes sociales.

13-08-15

COMENTARIOS