Claves

Yahoo Japón se asocia con Lady Gaga para nuevo especial interactivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Diciembre del 2013

ladygaga

Yahoo Japón se asoció con la cantante pop Lady Gaga para el desarrollo de un portal interactivo para promocionar un proyecto extravagante que tiene relación con el reciente  álbum “ARTPOP”. Se trata de una muñeca humanoide con la figura de Gaga.

La compositora y productora  se asoció con fabricantes de ese país para crear la GAGADOLL, una figura perfecta a la que los fans pueden abrazar mientras escuchan la canción “Applause”.

En la web aparece el video sobre cómo se hizo la muñeca, y en una página principal aparece la estadounidense vestida de blanco y con unos tacones altos, y varios íconos de los recursos de redes sociales. También hay un espacio para las noticias que tienen relación con @LadyGaga.

La cantante también abrió una cuenta en japonés de Twitter y Facebook. De acuerdo con Mashable, esta propuesta solo estará disponible hasta el 8 de diciembre.

Vale la pena revisar la composición de esta iniciativa.

Ingresa desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix llegará a Japón en setiembre

Netflix está exportando su servicio de streaming y contenido original a Japón, que significa su puerta de entrada en el mercado asiático y una enorme fuente de potencial clientes, ingresos, y contenidos.

04-08-15

Así informan los medios sobre el terremoto en Japón

  Videos, infografías interactivas, Twitter y, sobre todo, material proporcionado por ciudadanos son parte de la cobertura que hacen los medios internacionales sobre el terremoto en Japón.  Aquí una lista de medios que informan sobre el terremoto en Japón: BBC   Privilegia la transmisión en vivo, así como galerías de videos e imágenes proporcionadas por […]

11-03-11

CEO de Yahoo recibe bono de más de un millón de dólares

Tras seis meses al frente de la compañía, la directiva de Yahoo, Marissa Mayer recibe un bono de más de 1 millón de dólares. La cantidad se suma a numerosas acciones y otras opciones de compensación (valorizadas en 56 millones y 13 millones, respectivamente) acordadas con la empresa, revela Mashable.

07-03-13

COMENTARIOS