Claves

Yahoo Japón se asocia con Lady Gaga para nuevo especial interactivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2013

ladygaga

Yahoo Japón se asoció con la cantante pop Lady Gaga para el desarrollo de un portal interactivo para promocionar un proyecto extravagante que tiene relación con el reciente  álbum “ARTPOP”. Se trata de una muñeca humanoide con la figura de Gaga.

La compositora y productora  se asoció con fabricantes de ese país para crear la GAGADOLL, una figura perfecta a la que los fans pueden abrazar mientras escuchan la canción “Applause”.

En la web aparece el video sobre cómo se hizo la muñeca, y en una página principal aparece la estadounidense vestida de blanco y con unos tacones altos, y varios íconos de los recursos de redes sociales. También hay un espacio para las noticias que tienen relación con @LadyGaga.

La cantante también abrió una cuenta en japonés de Twitter y Facebook. De acuerdo con Mashable, esta propuesta solo estará disponible hasta el 8 de diciembre.

Vale la pena revisar la composición de esta iniciativa.

Ingresa desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! y AOL extienden su marca a través de plataforma de videos periodísticos

Storyhunter.tv anunció la alianza que acaba de concretar con Yahoo! y AOL para fortalecer la presencia de su marca. El sitio presenta videos de alta calidad que periodistas freelances publican para impresionar a potenciales editores y empleadores.

24-08-13

Tumblr no logra aumentar sus ingresos

¿Yahoo obtuvo resultados tras la compra de Tumblr? Un largo artículo de Fortune analiza la situación de la empresa que dirige Marissa Mayer tras la adquisición de US$ 1.1 mil millones. El actual panorama es desalentador, pues Yahoo no ha logrado dar un impulso a los ingresos.

04-10-14

Yahoo revisó en secreto los correos de su comunidad para la inteligencia de EE.UU.

Nuevo escándalo. Yahoo elaboró en secreto el año pasado un software para buscar en los correos que recibían sus usuarios información específica provista por funcionarios de inteligencia de Estados Unidos. Así lo indican fuentes relacionadas al tema a Reuters.

05-10-16

COMENTARIOS