Claves

Yahoo Japón se asocia con Lady Gaga para nuevo especial interactivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2013

ladygaga

Yahoo Japón se asoció con la cantante pop Lady Gaga para el desarrollo de un portal interactivo para promocionar un proyecto extravagante que tiene relación con el reciente  álbum “ARTPOP”. Se trata de una muñeca humanoide con la figura de Gaga.

La compositora y productora  se asoció con fabricantes de ese país para crear la GAGADOLL, una figura perfecta a la que los fans pueden abrazar mientras escuchan la canción “Applause”.

En la web aparece el video sobre cómo se hizo la muñeca, y en una página principal aparece la estadounidense vestida de blanco y con unos tacones altos, y varios íconos de los recursos de redes sociales. También hay un espacio para las noticias que tienen relación con @LadyGaga.

La cantante también abrió una cuenta en japonés de Twitter y Facebook. De acuerdo con Mashable, esta propuesta solo estará disponible hasta el 8 de diciembre.

Vale la pena revisar la composición de esta iniciativa.

Ingresa desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco buscadores a los que Google no puede ganar

Hay países en donde Google termina siendo superado por otros buscadores. A continuación un listado de motores de búsqueda que no debes dejar de probar.

30-03-10

Yahoo busca nuevos directores

Yahoo -que ya tiene nuevo CEO- inició la búsqueda de varios candidatos para reemplazar a los consejeros salientes, entre ellos el presidente Roy Bostock, según dijeron a WSJ personas familiarizadas con el asunto.

07-01-12

Conoce la popularidad de las noticias de Yahoo! en tiempo real

¿Quieres conocer el rebote de una noticia publicada en Yahoo!? Solo debes ingresar a C.O.R.E., un sistema de visualización en tiempo real de las páginas vistas en este popular portal.

26-01-12

COMENTARIOS