Claves

Bill Gates apoya la propuesta de los repartos con drones

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2013

bill_gates

Bill Gates expresó su apoyo a la propuesta de Amazon sobre el uso de ‘drones’ como medio de entrega de productos. En una conversación con CNN que recoge  The Verge, Gates consideró positiva la idea de Jeff Bezos.

Bezos tiene un enorme desafío sobre este tipo de entregas, y Gates se muestra optimista. “Es genial que la gente tenga sueños como ese”, dijo en la entrevista. De acuerdo con el CEO del sitio de compra y venta online, la entrega comercial vía avión no tripulado puede estar a solo 4 o 5 años de distancia.

El creador de Microsoft señaló que más allá de la entrega de los pedidos, la propuesta ambiciosa puede ayudar a hacer de los ‘drones’ una solución viable para muchas misiones relacionadas con la salud. 

“Si podemos hacer que el costo de la entrega sea más fácil, entonces no es solo para libros”, dijo Gates. “Se puede hacer suministros de salud a personas en lugares difíciles. Los drones en general serán más impactantes de lo que yo creo que la gente puede reconocer de manera positiva para ayudar a la sociedad”.

Gates cree que Bezos no debe darse por vencido. Los “pioneros tecnológicos tienen grandes sueños, y creo que se ha permitido tener una visión allí“.

Aquí hay más detalles sobre la iniciativa de Bezos.

Vía The Verge.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images prohíbe fotos de modelos con el tamaño de sus cuerpos alterados en Photoshop

Getty actualizó sus requisitos para la presentación de contenidos en Creative Stills.

27-09-17

En Francia pronto será posible tuitear dinero

Twitter se quiere volver un agente financiero. Un banco francés se está preparando para lanzar un servicio de pago en línea para los usuarios de la plataforma de microblogging.

14-10-14

ScribbleLive adquiere tecnología de blogueo en vivo CoveritLive

Una sorpresa para la comunidad que practica el blogueo en vivo. La compañía de desarrollo de ScribbleLive compró la tecnología CoveritLive de Demand Media, pero ambas marcas seguirán funcionando como dos productos distintos.

15-07-14

COMENTARIOS