Claves

Bill Gates apoya la propuesta de los repartos con drones

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2013

bill_gates

Bill Gates expresó su apoyo a la propuesta de Amazon sobre el uso de ‘drones’ como medio de entrega de productos. En una conversación con CNN que recoge  The Verge, Gates consideró positiva la idea de Jeff Bezos.

Bezos tiene un enorme desafío sobre este tipo de entregas, y Gates se muestra optimista. “Es genial que la gente tenga sueños como ese”, dijo en la entrevista. De acuerdo con el CEO del sitio de compra y venta online, la entrega comercial vía avión no tripulado puede estar a solo 4 o 5 años de distancia.

El creador de Microsoft señaló que más allá de la entrega de los pedidos, la propuesta ambiciosa puede ayudar a hacer de los ‘drones’ una solución viable para muchas misiones relacionadas con la salud. 

“Si podemos hacer que el costo de la entrega sea más fácil, entonces no es solo para libros”, dijo Gates. “Se puede hacer suministros de salud a personas en lugares difíciles. Los drones en general serán más impactantes de lo que yo creo que la gente puede reconocer de manera positiva para ayudar a la sociedad”.

Gates cree que Bezos no debe darse por vencido. Los “pioneros tecnológicos tienen grandes sueños, y creo que se ha permitido tener una visión allí“.

Aquí hay más detalles sobre la iniciativa de Bezos.

Vía The Verge.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce estos medios que apuestan por fact checking

Esta semana se realizó el Global Fact Checking Summit en EE.UU. El evento reunió a 190 periodistas de 54 países. Estas son las experiencias más destacadas que fueron compartidas, según The Washington Post

17-07-17

China quiere que el anonimato desaparezca en la red con estas normas

Las cosas se tornan más duras para los internautas en China (y los críticos del gobierno del presidente Xi Jinping).

28-08-17

Facebook apoya las separaciones en su plataforma

Facebook es un lugar para compartir momentos importantes de la vida. Es por eso que miles de personas la usan para compartir sus relaciones románticas. Pero ¿qué pasa cuando el amor termina?

19-11-15

COMENTARIOS