Herramientas

Facebook reemplaza una de sus funciones en el feed de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2013

facebook

Facebook está actualizando el espacio conocido como News Feed. De acuerdo con la red social, citada por Mashable, pronto permitirá a los usuarios hacer ‘unfollow’ a los contactos para eliminar sus comentarios y actualizaciones del feed de noticias.

Este botón funcionará de la misma manera en que la comunidad es capaz de ‘ocultar todo’ referente al contenido de sus amistades. La idea es hacer que los usuarios puedan bloquear las notas que no quieren ver sin tener que ir tan lejos como eliminarlos de sus listas de ‘amigos’.

Un portavoz de Facebook, en un comunicado, afirmó que el “el objetivo de este cambio es ayudar a la gente a curar su News Feed y ver más sobre el contenido que le preocupa”.  

La comunidad no recibe alertas sobre la gente que le dio ‘unfollowed’. Esta es una forma relativamente segura para mantener los mensajes de alguien fuera de su vista.  La compañía social antes usaba el botón ‘ocultar todo’ para este fin, pero el cambio en el lenguaje apunta a ser solo una simple manera de indicar claramente las opciones disponibles para los usuarios.

Esta característica estará disponible a nivel global en las próximas semanas, y en iOS y Android en los próximos meses, según la firma.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Diario prepara guía para la cobertura de elecciones de manera equilibrada

El Defensor del Lector del diario Perú 21 informó en su espacio de opinión que después de que habló sobre un desbalance en el tratamiento informativo del diario, el director del diario se ha mantenido en comunicación con él preocupado sobre cómo asegurar que el tabloide tenga en las elecciones del 2016 una postura informativa equilibrada.

07-06-15

ABC se disculpa por cobertura desde la casa de Robin Williams

No pocos medios criticaron que la noche del lunes ABC News realizara una transmisión de video en vivo desde fuera de la casa de Robin Williams, al norte de California, en EE.UU.

12-08-14

Cinco habilidades que debe tener un periodista digital

Un periodista digital necesita tener ciertas habilidades que les permitirán realizar un mejor trabajo. Aquí, algunas de ellas.

08-02-14

COMENTARIOS