Herramientas

Protege la seguridad de tu iOS con un selfie

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de diciembre del 2013

FACE

Ahora puedes utilizar tu rostro como contraseña para acceder a los archivos de tu dispositivo iOS. La aplicación FaceCrypt es una bóveda de seguridad que solo abre cuando el usuario realiza un autorretrato con la cámara de su smartphone, lo que se conoce como “selfie”.

Este servicio permite encriptar información personal en carpetas privadas, que pueden almacenar archivos personales como documentos e imágenes. FaceCrypt también ofrece guardar contraseñas de diferentes plataformas web (redes sociales, por ejemplo) y números de tarjetas de crédito.

Además de poder utilizar un selfie, está habilitada la posibilidad de dibujar un patrón o de escribir un código de seguridad para ingresar al contenido que se guarda en la aplicación.

Está disponible en la App Store a 6.99 dólares. Puedes descargarla siguiendo este enlace.

Vía: New York Post

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta completa para organizarnos

Dentro de nuestros dispositivos móviles podemos albergar increíbles herramientas para organizarnos. En esta oportunidad recomendamos el servicio MYsistant, una completa agenda en línea para almacenar tareas, reuniones, recorridos, entre otros contenidos.

30-03-15

Dropbox encuentra aliado para aumentar su espacio en móviles

Vodafone y Dropbox anunciaron hoy que los clientes recibirán 25 GB de almacenamiento gratuito en el servicio de almacenamiento en nube por un año.

01-03-15

Un editor de texto para los creativos en Android

Debes conocer JotterPad, un editor de texto para los dispositivos Android que está diseñado para hacer que el usuario se concentre en el proceso de escritura.

18-04-15

COMENTARIOS