Herramientas

Protege la seguridad de tu iOS con un selfie

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de Diciembre del 2013

FACE

Ahora puedes utilizar tu rostro como contraseña para acceder a los archivos de tu dispositivo iOS. La aplicación FaceCrypt es una bóveda de seguridad que solo abre cuando el usuario realiza un autorretrato con la cámara de su smartphone, lo que se conoce como “selfie”.

Este servicio permite encriptar información personal en carpetas privadas, que pueden almacenar archivos personales como documentos e imágenes. FaceCrypt también ofrece guardar contraseñas de diferentes plataformas web (redes sociales, por ejemplo) y números de tarjetas de crédito.

Además de poder utilizar un selfie, está habilitada la posibilidad de dibujar un patrón o de escribir un código de seguridad para ingresar al contenido que se guarda en la aplicación.

Está disponible en la App Store a 6.99 dólares. Puedes descargarla siguiendo este enlace.

Vía: New York Post

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los tuits favoritos de la audiencia con el renovado Favstar

La aplicación en línea Favstar acaba de rediseñar toda su plataforma. Se trata de unaherramienta que permite descubrir quiénes han considerado tus tuits como sus favoritos.

12-09-12

Usa esta herramienta para transformar tus fotos en historias multimedia

Nos referimos a Storyo, una aplicación gratuita que crea paquetes multimedia basados ​​en las fotos de la cámara del móvil, junto con información sobre la ubicación, texto y audio.

14-05-16

Junta tus fotografías de la red en un solo lugar con esta herramienta

Everalbum es el servicio que te ayudará a crear copias de seguridad de las fotografías y videos que tengas almacenadas en otros serviciode la nube, así como los dispositivos móviles.

18-03-16

COMENTARIOS