Coberturas

Google Glass se sincroniza con app de música para una mejor experiencia

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de diciembre del 2013

Google-Glass-1

Tal y como anunció semanas atrás, los Google Glass ahora están oficialmente sincronizados con la aplicación Google Play Music. Con esta nueva característica, que se suma a la gran variedad de funciones del dispositivo, el usuario tendrá una experiencia superior escuchando música.

En una actualización en Google+, el ingeniero Stephen Lau anunció que ahora el usuario estará habilitado para trabajar con canciones de la biblioteca de musical que tiene en esta app. Se podrá elegir buscar el nombre del artista, la lista de reproducción, el álbum o la canción. 

También con los Google Glass es posible acceder al servicio de streaming de Google, tan solo utilizando un nuevo código de voz que añadió la compañía al dispositivo. 

Para acompañar este nuevo servicio, Google ofrece auriculares estéreo especiales, a un precio de 85 dólares.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya tiene aplicación para Google Glass

Los desarrolladores están cada vez más interesados en Google Glass. Y Facebook no está al margen, por lo que se está buscando la manera de enganchar a los usuarios de esta red social.

07-05-13

Google Glass viola ley de protección de datos en Holanda

Google Glass, de acuerdo con el informe de una agencia de control de privacidad de Holanda el último jueves, viola la ley de ese país sobre la protección de datos. El reporte que cita Reuters es interesante porque dicen que investigaron el gadget 7 meses.

29-11-13

Google Glass podría ser una pesadilla para la privacidad

Muchos tiene altas expectativas para el uso de Google Glass en su vida, pero también hay un grupo de usuarios que cree que los lentes de la empresa de búsquedas serán la próxima pesadilla para el mantenimiento de datos privados en la red.

17-05-13

COMENTARIOS