Coberturas

Google Glass se sincroniza con app de música para una mejor experiencia

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de Diciembre del 2013

Google-Glass-1

Tal y como anunció semanas atrás, los Google Glass ahora están oficialmente sincronizados con la aplicación Google Play Music. Con esta nueva característica, que se suma a la gran variedad de funciones del dispositivo, el usuario tendrá una experiencia superior escuchando música.

En una actualización en Google+, el ingeniero Stephen Lau anunció que ahora el usuario estará habilitado para trabajar con canciones de la biblioteca de musical que tiene en esta app. Se podrá elegir buscar el nombre del artista, la lista de reproducción, el álbum o la canción. 

También con los Google Glass es posible acceder al servicio de streaming de Google, tan solo utilizando un nuevo código de voz que añadió la compañía al dispositivo. 

Para acompañar este nuevo servicio, Google ofrece auriculares estéreo especiales, a un precio de 85 dólares.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass no permite apps de reconocimiento facial

Google tiene que resolver algunos problemas de privacidad respecto al uso de sus nuevos lentes si lo que busca es entrar con fuerza al mercado en el 2014. Por ahora, el compromiso de la empresa está en no permitir el reconocimiento facial.

01-06-13

Google Glass podría cambiar la forma de trabajar de los medios

El pequeño aparato también tendría que adaptarse a los medios de comunicación, como sucede hoy en día con otros dispositivos, potentes equipos fotográficos y visuales.

18-11-12

Google nos enseña a usar sus lentes

Google Glass, pese a estar todavía en desarrollo, y a su reciente hackeo, sigue siendo un proyecto futurista e innovador para varias industrias, que incluye la de noticias.

30-04-13

COMENTARIOS