Coberturas

Google Glass se sincroniza con app de música para una mejor experiencia

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de Diciembre del 2013

Google-Glass-1

Tal y como anunció semanas atrás, los Google Glass ahora están oficialmente sincronizados con la aplicación Google Play Music. Con esta nueva característica, que se suma a la gran variedad de funciones del dispositivo, el usuario tendrá una experiencia superior escuchando música.

En una actualización en Google+, el ingeniero Stephen Lau anunció que ahora el usuario estará habilitado para trabajar con canciones de la biblioteca de musical que tiene en esta app. Se podrá elegir buscar el nombre del artista, la lista de reproducción, el álbum o la canción. 

También con los Google Glass es posible acceder al servicio de streaming de Google, tan solo utilizando un nuevo código de voz que añadió la compañía al dispositivo. 

Para acompañar este nuevo servicio, Google ofrece auriculares estéreo especiales, a un precio de 85 dólares.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Remote Glass, el primer control remoto para Google Glass

Remotte Glass es un mando a distancia para controlar Google Glass. La idea es de los españoles Juan Carlos Ramiro y Diana López. Es un dispositivo muy pequeño y bastante ergonómico, informa Europa Press.

26-11-13

Los Google Glass, un accesorio para los amantes de la moda

La edición de septiembre de la revista Vogue incluye un artículo de doce páginas en donde se resalta que todas las modelos están usando varios gadgets que la empresa AR Glasses ofrece de los Google Glass.

15-08-13

Parodian a fotógrafo usando Google Glass

Google Glass llegará a las tiendas el próximo año, pero muchos ya se adelantan a las situaciones graciosas que pueden generar, sobre todo el manos de los fotógrafos si es que se animaran a usar las gafas para tomar una instantánea de lo que los rodea.

25-05-13

COMENTARIOS