Coberturas

Netflix: la plataforma preferida para estrenar series y películas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 03 de Diciembre del 2013

NETFLIX

Netflix acaba de cerrar un acuerdo con la casa cinematográfica DreamWorks Animation para estrenar la serie Turbo FAST, el 24 de diciembre de este año. Este es un hecho más que comprueba el interés de las productoras por distribuir sus proyectos a través de la plataforma de videos.

En un comunicado de prensa, la compañía indicó que serán cinco los episodios que transmitirá de esta producción durante el verano. Pero durante el año publicará más.

Pero más novedades se vienen en Netflix en los próximos año. La empresa ya había comunicado que llegó a un acuerdo con The Weinstein Company para estrenar a partir del 2016, directamente en su plataforma, las películas que producirá esta casa.

La última gran noticia en este tema fue la que protagonizó junto a Marvel en noviembre. A partir del 2015, Netflix emitirá series de superhéroes como “Daredevil”, “Jessica Jones”, “Iron Fist” y “Luke Cage”.

Una comunidad de más de 40 millones de suscriptores en el mundo como la que tiene la compañía seduce a cualquier potencial cliente. Eso es lo que está experimentando la compañía que quiere revolucionar la manera de ver televisión.

Fuente: PR Newswire

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lecciones sobre el cambio de modelo de negocios de Netflix

El hecho de que Netflix haya cambiado su sistema de pagos por el envío de DVDs como una forma de promocionar su sistema de transmisión en línea de películas puede hacer pensar que es más o menos lo que los periódicos están tratando de hacer: mover sus audiencias del papel a la web.

23-09-11

Lo que debes saber sobre las historias interactivas de Netflix

Netflix anunció hoy que quiere darle aún más control a sus usuarios sobre el contenido que ve. Y el primer paso se dará con las series infantiles.

20-06-17

El éxito de Netflix está en su producción original

Parece ser redundante, pero los números lo está demostrando. De acuerdo a un estudio realizado por la compañía de medición Nielsen, el 45% de suscriptores de Netflix consume las series House of Cards y Orange Is the New Black, producción propia de la empresa. Pero eso no es todo: el 88% de la audiencia mira tres o más episodios de estos programas en un día.

19-09-13

COMENTARIOS