Herramientas

Prueba Bokeh, una app de blogueo móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Diciembre del 2013

bokeh

Bokeh es un servicio de ‘lifeblogging’ móvil que te ayudará a almacenar y compartir pequeños, pero importantes situaciones a través de la app para iPhone. Todo el contenido se puede revisar rápidamente a través del navegador.

Es ideal para los blogueros que quieren mantener un blog sobre sus actividades relacionadas a un tema en específico, por ejemplo. La herramienta permite almacenar diversos tipos de piezas sociales para luego compartirlos con los contactos.

La promesa de la app para la comunidad es ofrecer un espacio ligero, elegante y sencillo para documentar la vida. Para crear el blog solo tienes que registrarte desde aquí, e indicar tu dominio. Es un servicio gratuito que pronto tendrá una versión para los teléfonos Android.

El sitio web se organiza por fechas, lo cual permite revisar rápidamente el contenido publicado en determinada fecha del año. Es una aplicación intuitiva, con controles rápidos para indicar el modo de privacidad de los contenidos.

Ingresa desde aquí. Descarga la app desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Once Amigos, detrás de las historias del Mundial

“Once Amigos” tomó por sorpresa a los colegas y colectivos cubriendo la otra cara del Mundial, pues este proyecto de Deutsche Welle- DW Akademie tiene el objetivo de intercambiar experiencias entre jóvenes periodistas latinoamericanos y alemanes sobre lo que informen en ese país durante la época futbolística.

16-06-14

Nokia pasará a llamarse Microsoft Mobile

Microsoft adquirió hace poco Nokia, pero en un memo filtrado recientemente también se indica que como parte del acuerdo, la empresa tecnológica planea cambiar la denominación Nokia Oyj a Microsoft Mobile Oy.

21-04-14

Así puedes exportar tus datos de Google a Dropbox o OneDrive

Google permite administrar y tener control sobre los datos de usuario. Una de las funciones que destacan es “Descargar tus datos”, en la sección “Información personal y privacidad”.

28-02-16

COMENTARIOS