Herramientas

Prueba Bokeh, una app de blogueo móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2013

bokeh

Bokeh es un servicio de ‘lifeblogging’ móvil que te ayudará a almacenar y compartir pequeños, pero importantes situaciones a través de la app para iPhone. Todo el contenido se puede revisar rápidamente a través del navegador.

Es ideal para los blogueros que quieren mantener un blog sobre sus actividades relacionadas a un tema en específico, por ejemplo. La herramienta permite almacenar diversos tipos de piezas sociales para luego compartirlos con los contactos.

La promesa de la app para la comunidad es ofrecer un espacio ligero, elegante y sencillo para documentar la vida. Para crear el blog solo tienes que registrarte desde aquí, e indicar tu dominio. Es un servicio gratuito que pronto tendrá una versión para los teléfonos Android.

El sitio web se organiza por fechas, lo cual permite revisar rápidamente el contenido publicado en determinada fecha del año. Es una aplicación intuitiva, con controles rápidos para indicar el modo de privacidad de los contenidos.

Ingresa desde aquí. Descarga la app desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así emplea un medio Snapchat para coberturas en tiempo real

Snapchat fue una red social que fue analizada antes de que Philly.com se decidiera en abrir una cuenta. Lo primero que hicieron era conocer a la comunidad que empleaba esta plataforma.

28-02-15

Facebook prueba nueva visualización de contenidos en los perfiles

Facebook no deja de hacer pruebas en su diseño. El equipo ahora se está enfocando en la forma en que se pueden apreciar los contenidos que comparten los usuarios en sus perfiles.

08-07-18

“La clave para la prensa en la red es potenciar la marca”

“La clave para la prensa de información en la red es potenciar la marca. Y eso no tiene por qué hacerse a costa del papel”, aseguró Rafael Martín, director de Marketing del diario español 20 Minutos durante la conferencia de la Asociación de Editores de Diarios de España (Aede).

11-12-11

COMENTARIOS