Herramientas

Una herramienta que te ayudará a aprovechar al máximo Gmail

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de Diciembre del 2013

gmail

Streak es una excelente herramienta para que el usuario pueda estar pendiente de los mensajes dentro de la bandeja de entrada de su correo electrónico, al mismo tiempo que realiza otro tipo de actividades dentro de la PC.

Este servicio trabaja con los correos electrónicos en Gmail y ofrece como principal característica la posibilidad de realizar seguimientos a los mensajes que se que envían.

Con Streak uno puede observar si los correos que se envían ya fueron leídos por los destinatarios. Es una excelente manera de monitorear si las personas prestaron atención al contenido que enviaste. Incluso uno puede ser más específico en el seguimiento y elegir qué correos electrónicos controlar y cuales no.

Otra función que ofrece es un servicio de mapas, que permite conocer desde qué ubicación se está leyendo un correo. Además, con Streak también se puede saber desde qué tipo de dispositivo se está haciendo la lectura y la cantidad de veces que el receptor revisó el mensaje.

La instalación es gratuita. Para iniciar la descarga de Streak haz clic en el siguiente enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conocimientos básicos de programación en Google Code University

¿Los periodistas deberían aprender lenguaje de programación? Muchos afirman que sí. Que se debería manejar un cierto grado de manejo de códigos como AJAX. Para ello, Google Code University (GCU) se pone a disposición de todo aquel que quiera aprender de programación, o al menos la teoría.

05-01-12

Conoce Skype Qik, la nueva app de videomensajes de Microsoft

El servicio de videollamadas Skype continúa trabajando en posicionarse dentro de los dispositivos móviles. Para ello, desarrolló una aplicación novedosa que se basa en la posibilidad de trabajar únicamente con mensajes en video. Se trata de Skype Qik, un recurso que permite al usuario mantener conversaciones a través de clips de video, los cuales son enviados a […]

14-10-14

Google quiere introducir Hangouts en las escuelas

Google quiere concentrar el uso de sus Hangouts entre la comunidad estudiantil, y está empezando por los maestros con el propósito de lograr que se desarrollen paseos virtuales en el aula. Es por eso que presentó el proyecto ’Connected Classrooms‘ (Aulas conectadas).

04-11-13

COMENTARIOS