Herramientas

Una herramienta que te ayudará a aprovechar al máximo Gmail

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de diciembre del 2013

gmail

Streak es una excelente herramienta para que el usuario pueda estar pendiente de los mensajes dentro de la bandeja de entrada de su correo electrónico, al mismo tiempo que realiza otro tipo de actividades dentro de la PC.

Este servicio trabaja con los correos electrónicos en Gmail y ofrece como principal característica la posibilidad de realizar seguimientos a los mensajes que se que envían.

Con Streak uno puede observar si los correos que se envían ya fueron leídos por los destinatarios. Es una excelente manera de monitorear si las personas prestaron atención al contenido que enviaste. Incluso uno puede ser más específico en el seguimiento y elegir qué correos electrónicos controlar y cuales no.

Otra función que ofrece es un servicio de mapas, que permite conocer desde qué ubicación se está leyendo un correo. Además, con Streak también se puede saber desde qué tipo de dispositivo se está haciendo la lectura y la cantidad de veces que el receptor revisó el mensaje.

La instalación es gratuita. Para iniciar la descarga de Streak haz clic en el siguiente enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La diferencia entre la publicidad de Facebook y Google

El portal Thinkdigi elaboró una infografía para señalar de manera precisa las diferencias entre Facebook y Google Ads.

30-01-16

Google: más de 2 millones de consultas sobre elecciones en Perú

“Encuestas”, “propuestas”, “multas electorales”, son algunos de los términos con mayor consulta registrados en el buscador de Google, a propósito de la segunda vuelta electoral

02-06-16

El periodista se tiene que adaptar a Google Glass

Mucho se ha hablado de la utilidad de los lentes de Google en el periodismo, pero aún no se define realmente si serán potentes en las manos de un informador. Para descubrir algunos beneficios, The Next Web invitó a Sarah Colina, jefa del área digital de Storyteller for Veterans United Home Loans.

13-07-13

COMENTARIOS