Claves

WhatsApp se actualiza para iOS 7

Por Alvaro Reyes

Publicado el 03 de diciembre del 2013

whatss

Al fin lo hizo. WhatsApp anució hoy la actualización de su app para el sistema operativo iOS 7 y trae novedades en sus funciones.

El servicio de mensajería ahora permite a los usuarios enviar mensajes de difusión a listas específicas – lo que les permite llegar a sus colegas de trabajo específicos, amigos, otras personas con un solo mensaje de actualización de estado.

Los cambios incluyen, además, nuevos sonidos de notificación, imágenes de miniatura más grandes y una opción de recortar las imágenes antes de compartirlas.

Veamos las nuevas características:

– Listas de difusión: comunicarse con compañeros de clase, compañeros de trabajo o simplemente amigos, al mismo tiempo a través de mensajes.

– Mejora de la ubicación compartir: ver mapa 3D, ocultar lugares, lugares de búsqueda

– Nuevas alertas de notificación y los sonidos : Ajustes > Notificaciones WhatsApp > Nuevo mensaje .

– La aplicación ahora utilizará la configuración del nuevo tamaño del texto que figura en iOS.

– Nueva interfaz de usuario mejorada para la gestión de lloss contactos bloqueados : Ajustes WhatsApp > Chat Configuración> Bloqueado

– Corta imagen antes de enviar

Descarga la nueva actualización de WhatsApp aquí.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Quién visitó tu perfil?: Famosa estafa de Facebook llega a WhatsApp

ALERTA. Los especialistas de seguridad de Kaspersky Lab identificaron una nueva estafa que se está propagando entre usuarios de WhatsApp.

12-07-16

Whatsapp será una aplicación gratuita

Whatsapp dejará de cobrar un dólar por una suscripción luego del primer año de uso. “Casi mil millones de personas en todo el mundo dependen de WhatsApp para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares”, informó Whatsapp.

18-01-16

Tiembla WhatsApp: WeChat ya registra más de 235 millones de usuarios activos al mes

La compañía Tencent, propietaria de la app de mensajería WeChat, anunció que esta herramienta ya es usada por 235,8 millones de personas en el mundo. De esta manera, la popular aplicación WhatsApp, que comunicó hace unas semanas haber registrado más de 300 millones de usuarios activos mensuales, ya tiene un rival al que debe mirar con cierta preocupación.

14-08-13

COMENTARIOS