Coberturas

House of Cards ya tiene fecha de estreno

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de diciembre del 2013

SEGUNDA-TEMPORADA

La espera terminó. Netflix anunció hoy la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de la exitosa serie online, ganadora de tres premios EmmyHouse of Cards. A partir del 14 de febrero del 2014, sus suscriptores podrán disfrutar de esta secuela.

En esta segunda producción, la serie, que se centra en la política y la relación de los periodistas con sus fuentes, y que tiene como protagonista al gran Kevin Spacey, contará también con 13 episodios.

A contar los días.

Este es el video presentación de la nueva temporada:

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

House of Cards podría llevarse nueve premios Emmy

No quiere pasar desapercibido. Netflix se propuso desde un principio cambiar la manera de ver televisión, y lo está logrando. Que sus series online hayan sido nominadas para ganar los premios Emmy, siendo las primeras de su clase en ser postuladas, explica el éxito y el trabajo que realiza la compañía con la elaboración de productos propios.

20-08-13

Netflix anuncia un gran rediseño

Los usuarios se tienen que preparar para la nueva imagen de Netflix. La empresa de streaming de series y películas anunció su esperado cambio de imagen, la cual cambiará también la experiencia de los usuarios en todas las regiones.

15-06-15

Netflix llegaría a Corea del Sur en enero del 2016

Los planes de expansión de Netflix por Asia no han concluido. El servicio de streaming de video ya está disponible en Japón y ahora tiene en la mira a Corea del Sur.

07-09-15

COMENTARIOS