Herramientas

Medium agrega un nuevo panel de control para los blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2013

Medium

Medium, el espacio de blogs que creó Evan Williams –cofundador de Twitter–, anunció que ya tiene nuevas características y algunos cambios en el diseño para ofrecer mejores experiencias a la comunidad.

El sitio tiene un nuevo paquete de herramientas para la publicación de artículos, como opciones de ubicación y diseño de las fotografías que se quieran colocar. De esta forma, indica TechCrunch, el escritor tendrá más control sobre el desarrollo de su historia.

En el blog de la herramienta se indica que se trata de la versión 1.0 del producto, y que representa un hito importante, pues tiene todos los componentes que esperan sea la base de un sistema simple pero poderoso a la hora de producir artículos para compartir en las redes sociales.

Ahora se puede añadir imágenes de portada, así como modificar el espacio de estas piezas en la zona de publicación. 

Se añadieron nuevas opciones para los subtítulos y letras, y fuentes de información para asegurar que el proceso de blogueo siga siendo ágil y simple. Williams admitió que antes la forma de estas funciones era un poco confusa.

El dueño de la cuenta ahora podrá ver sus textos en forma de colecciones privadas por defecto, a menos que indique lo contrario en la configuración.

Ingresa desde aquí.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubren vulnerabilidad en mensajes directos de Twitter

Egor Homakov es el investigador de seguridad que descubrió una vulnerabilidad en la función de mensajes directos de Twitter. El error permite que aplicaciones externas a la empresa social puedan enviar DM sin tener el permiso explícito del usuario.

14-12-13

Crea pequeñas guías con fotos y la voz con esta aplicación

How.Do permite crear pequeñas historias desde el iPhone con muchas imágenes fijas y con audio de hasta 8 segundos para cada diapositiva. De acuerdo con la compañía, pronto tendrá la función de grabación de video.

24-11-13

Convierte tus datos de Google Analytics en infografías

Visual.ly, un servicio web especializado en infografías, presentó una nueva herramienta para transformar la información de Google Analytics en infografías. Así lo informa el sitio Social Times.

22-03-13

COMENTARIOS