Herramientas

Una app para iPad que cuenta los ‘Me gusta’ en tiempo real

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de diciembre del 2013

likecounterpro

Atención, empresas. Like Counter Pro es una aplicación que puede facilitarles el trabajo al hacer el reporte mensual en su área de comunicación corporativa. Ahora que Facebook es una herramienta vital para la imagen institucional, los ‘Me Gusta’ son un medidor de impacto y éxito.

La función de esta app, disponible solo para iPad, es contar únicamente contar los ‘likes’ que personas hacen a las actualizaciones del muro. Si bien puede ser usada por las cuentas de usuario, está claro que su público son las compañías que quiere tener más presencia en esta red social.

Su uso es sencillo. Una vez descargada, debes permitir a Like Counter acceder a tu información de Facebook para que inicie con la sincronización de datos. Te pedirá especifiques la cuenta o página a la que deseas que supervise.

Una vez hecho esto, la misma herramienta mostrará seis tipos de presentaciones que debes elegir. Y, listo.

Esta es una manera de comprometerse más con la red social y preocuparse por el contenido que se comparte.

Se debe aclarar que esta aplicación no es gratuita. El costo promocional es de 9,99 dólares, pero con el tiempo llegará a valer $ 29,99.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Redescubre Autodesk Pixlr para la edición de fotografía

Es una herramienta de edición que hemos recomendado a través de sus actualizaciones. Y volvemos a tenerla en cuenta para que aproveches sus funciones desde el móvil

14-12-14

Una app para iPhone que crea videos independientemente

Magisto se hace más inteligente. La aplicación para iOS funciona con inteligencia artificial al momento de crear videos, y ahora tiene la opción Surprise Me, la cual permite crear clips originales, pero de forma independiente.

07-09-14

Una app ideal para grabar entrevistas

Pio Smart Recorder es una app gratuita para iOS que te permitirá grabar audio y marcar los momentos más importantes durante una entrevista para facilitar su posterior localización.

21-07-15

COMENTARIOS