Herramientas

Una app para revisar los tuits más relevantes en tu línea de tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Diciembre del 2013

tweetspie

TweetsPie es un cliente de Twitter que funciona en Android e iOS, y se acaba de actualizar con el propósito de ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo mientras revisan la red de microblogging.

La herramienta tiene el objetivo de mostrarle al usuario solo los mensajes más populares entre los contactos. Las sugerencias están basadas en el número de retuits y los ‘favoritos’ que reciben. La labor de curaduría es automática para presentar los últimos 21 tuits más relevantes.

La actividad de esta herramienta no incluye los retuits realizados por la gente que se sigue. Para usarla, solo tienes que descargar la herramienta e ingresar dando los permisos necesario a la cuenta de la plataforma social.

Un portavoz de la compañía contó a The Next Web que pronto habrá un soporte para la visualización de contenido multimedia dentro de la  aplicación, y también el registro de múltiples cuentas de Twitter.

Es una buena herramienta para no distraerte en tuits con poca relevancia sobre la gente que sigues en esta red social. Es una app gratuita.

Descarga en Android y iPhone.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un medio que distingue la veracidad de su información

Quartz está haciendo un gran esfuerzo por ayudar a la audiencia a distinguir entre el tipo de información que está consumiendo.

14-03-15

Claves del #Yosoy132, una protesta contra Televisa y el derecho a la información

María Elena Meneses, profesora e investigadora del Tecnológico de Monterrey y especialista en Sociedad de la Información nos ayuda a entender este fenómeno que no deja de tuitearse minuto a minuto. Nos referimos al #Yosoy132

27-05-12

Crea clips con tus imágenes de Instagram de forma sencilla

Highlights Reel es una herramienta web que desarrolló el equipo de Everlapse, y sirve para crear cortos con las 20 mejores imágenes que el usuario publicó en su cuenta de Instagram. La presentación es en forma de diapositivas y se pueden embeber en cualquier parte.

31-07-13

COMENTARIOS