Herramientas

Una app para revisar los tuits más relevantes en tu línea de tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2013

tweetspie

TweetsPie es un cliente de Twitter que funciona en Android e iOS, y se acaba de actualizar con el propósito de ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo mientras revisan la red de microblogging.

La herramienta tiene el objetivo de mostrarle al usuario solo los mensajes más populares entre los contactos. Las sugerencias están basadas en el número de retuits y los ‘favoritos’ que reciben. La labor de curaduría es automática para presentar los últimos 21 tuits más relevantes.

La actividad de esta herramienta no incluye los retuits realizados por la gente que se sigue. Para usarla, solo tienes que descargar la herramienta e ingresar dando los permisos necesario a la cuenta de la plataforma social.

Un portavoz de la compañía contó a The Next Web que pronto habrá un soporte para la visualización de contenido multimedia dentro de la  aplicación, y también el registro de múltiples cuentas de Twitter.

Es una buena herramienta para no distraerte en tuits con poca relevancia sobre la gente que sigues en esta red social. Es una app gratuita.

Descarga en Android y iPhone.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta app de transferencia de archivos desde el iPhone

WeTransfer es un popular servicio de envío de archivos de gran tamaño a través de la web, y acaba de lanzar su app para iOS, con un diseño que promete acelerar el proceso de compartir fotos en alta resolución o archivos de video desde un móvil o tableta.

05-03-14

Unos 800 anunciantes se unieron a Twitter en menos de dos meses

Durante una conferencia de Business Insider, el jefe de la Oficina de Ingresos de Twitter, Adam Bain, anunció que la red de microblogging cuenta actualmente con 2,400 anunciantes, 800 más de los que informó en octubre pasado.

01-12-11

4 claves para usar Tweedeck, según Twitter

Twitter recomienda usar Tweetdeck. Joanna Geary (@JoannaUK), jefa de noticias de Twitter en Reino Unido, acudió a la redacción en Londres del diario The Wall Street Journal en junio pasado para compartir ideas y las mejores prácticas.

10-07-14

COMENTARIOS