Herramientas

Una app para revisar los tuits más relevantes en tu línea de tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2013

tweetspie

TweetsPie es un cliente de Twitter que funciona en Android e iOS, y se acaba de actualizar con el propósito de ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo mientras revisan la red de microblogging.

La herramienta tiene el objetivo de mostrarle al usuario solo los mensajes más populares entre los contactos. Las sugerencias están basadas en el número de retuits y los ‘favoritos’ que reciben. La labor de curaduría es automática para presentar los últimos 21 tuits más relevantes.

La actividad de esta herramienta no incluye los retuits realizados por la gente que se sigue. Para usarla, solo tienes que descargar la herramienta e ingresar dando los permisos necesario a la cuenta de la plataforma social.

Un portavoz de la compañía contó a The Next Web que pronto habrá un soporte para la visualización de contenido multimedia dentro de la  aplicación, y también el registro de múltiples cuentas de Twitter.

Es una buena herramienta para no distraerte en tuits con poca relevancia sobre la gente que sigues en esta red social. Es una app gratuita.

Descarga en Android y iPhone.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que sucede en Twitter en un minuto

Siempre es interesante conocer las estadísticas de lo que ocurre en Twitter, ese lugar en donde la información no se detiene, y no lo hará durante mucho tiempo.

04-10-14

Una herramienta para organizar imágenes en equipo

Junto a otras herramientas, Bunchcut es uno de los mejores servicios para practicar periodismo colaborativo, ya que permite a equipos de trabajo compartir imágenes dentro de una plataforma privada.

31-08-14

Los favoritos en Twitter para la premiación del MTV Video Music Awards

Los MTV Video Music Awards es uno de los eventos más discutidos en Twitter. La red social analizó cuáles son los artistas favoritos de los usuarios de Twitter.

30-08-15

COMENTARIOS