Claves

Foursquare se rediseña completamente para iOS 7

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de Diciembre del 2013

foursquare

Un nuevo look. Foursquare actualizó hoy su aplicación para iOS 7 y ahora luce un rostro totalmente distinto desde la página de inicio. La plataforma luce más ordenada y el color celeste aparece en más espacios de la misma, todo para hacer juego con la versión del nuevo sistema operativo.

Pero hay otras novedades. Ahora las notificaciones mostrarán datos que pueden ser de interés de acuerdo al lugar en el que haz hecho check-in. Si llegas a un restaurant, surgirán mensajes en el que se te recomendará algún plato, se te notificará si algún amigo ha estado allí y aparecerán los ya conocidos tips.

Y si no quieres recibir esta información, entonces podrás desactivar la función.

Con estas nuevas características se espera una mayor participación de los usuarios al momento de escribir tips y dejar recomendaciones.

foursquare2

Permanece el mapa que muestra a tus amigos que se encuentran en lugares más cercanos, así como las publicaciones que son tendencia en el servicio de localización.

La parte visual es muy atractiva, un elemento en el que Foursquare ha trabajado para tener una apariencia de funcionalidad más ligera y libre.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare se actualiza en Android y regresa sistema de puntos

Foursquare actualizó su aplicación para Android y con ello regresaron algunas características, entre ellos el sistema de puntos en las páginas detalladas de check in.

10-10-12

Conoce paso a paso cómo crear una promoción en Foursquare

Si estás interesado en premiar a tus seguidores en Foursquare con una medalla, no dejes de seguir este tutorial para crear una Promoción con tu ubicación en la red de geolocalización.

08-08-13

Foursquare alcanzará los 4 millones de miembros

Es solo cuestión de días, quizás horas. Según Mashable, la famosa red de geolocalización Foursquare llegaría a los 4 millones de usuarios. Su crecimiento se ha mantenido de manera sostenida, pese a la amenaza de Facebook Place, la cual -por ahora- no está disponible en todos los países. De acuerdo con Mashable, la red de […]

18-10-10

COMENTARIOS