Claves

Foursquare se rediseña completamente para iOS 7

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de Diciembre del 2013

foursquare

Un nuevo look. Foursquare actualizó hoy su aplicación para iOS 7 y ahora luce un rostro totalmente distinto desde la página de inicio. La plataforma luce más ordenada y el color celeste aparece en más espacios de la misma, todo para hacer juego con la versión del nuevo sistema operativo.

Pero hay otras novedades. Ahora las notificaciones mostrarán datos que pueden ser de interés de acuerdo al lugar en el que haz hecho check-in. Si llegas a un restaurant, surgirán mensajes en el que se te recomendará algún plato, se te notificará si algún amigo ha estado allí y aparecerán los ya conocidos tips.

Y si no quieres recibir esta información, entonces podrás desactivar la función.

Con estas nuevas características se espera una mayor participación de los usuarios al momento de escribir tips y dejar recomendaciones.

foursquare2

Permanece el mapa que muestra a tus amigos que se encuentran en lugares más cercanos, así como las publicaciones que son tendencia en el servicio de localización.

La parte visual es muy atractiva, un elemento en el que Foursquare ha trabajado para tener una apariencia de funcionalidad más ligera y libre.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Showmystreet, rápido servicio de mapas con tecnología de Google

Showmystreet es un servicio de mapas en línea que trabaja con la tecnología de Google. Para empezar solo tienes que incluir la dirección que estás buscando. Casi de inmediato aparece la ubicación que indicaste.

03-03-12

Facebook Messenger comparte mejor la ubicación del usuario

Messenger ha cambiado la forma en que la comunidad puede compartir su localización con los contactos.

05-06-15

Foursquare anima a sus empleados a crear visualizaciones de datos

El diseñador Matt Healey de Foursquare, en un entrevista con el sitio FastcoLabs, explicó el proceso que siguió para desarrollar la increíble visualización de datos de Nueva York usando los check-ins correspondientes al ritmo de vida de la ciudadanía.

07-10-13

COMENTARIOS