Claves

Foursquare se rediseña completamente para iOS 7

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de diciembre del 2013

foursquare

Un nuevo look. Foursquare actualizó hoy su aplicación para iOS 7 y ahora luce un rostro totalmente distinto desde la página de inicio. La plataforma luce más ordenada y el color celeste aparece en más espacios de la misma, todo para hacer juego con la versión del nuevo sistema operativo.

Pero hay otras novedades. Ahora las notificaciones mostrarán datos que pueden ser de interés de acuerdo al lugar en el que haz hecho check-in. Si llegas a un restaurant, surgirán mensajes en el que se te recomendará algún plato, se te notificará si algún amigo ha estado allí y aparecerán los ya conocidos tips.

Y si no quieres recibir esta información, entonces podrás desactivar la función.

Con estas nuevas características se espera una mayor participación de los usuarios al momento de escribir tips y dejar recomendaciones.

foursquare2

Permanece el mapa que muestra a tus amigos que se encuentran en lugares más cercanos, así como las publicaciones que son tendencia en el servicio de localización.

La parte visual es muy atractiva, un elemento en el que Foursquare ha trabajado para tener una apariencia de funcionalidad más ligera y libre.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare se anuncia en Times Square

Sin duda, Foursquare no quiere perder la batalla frente a Facebook Place. Miren este anuncio en Times Square hasta donde ha llegado la red de geolocalización. Aunque muchos creen que Facebook Place se tragará a Foursquare y a otros servicios similares, lo cierto es que su crecimiento continúa. Ayer alcanzó los 3 millones de usuarios. […]

30-08-10

Evernote se integra con app de localización

Evernote anunció que ahora está integrado a su servicio la aplicación Lightly, una herramienta que permite trabajar con partes del texto que se está leyendo dentro de un dispositivo móvil.

29-12-13

Foursquare no sería un lugar para tener “amigos”

Foursquare ha completado su transición hacia una red de descubrimiento de ubicaciones de servicios, y ya comenzó la construcción de su plataforma de publicidad. Sin embargo, indica un informe de The Verge, lo que está fuera de lugar es el sistema de “amigos”.

04-01-14

COMENTARIOS