Herramientas

Herramienta para editar textos en forma colaborativa llega a Android

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de Diciembre del 2013

quip

Quip es una excelente herramienta para crear y editar textos desde los dispositivos móviles y de forma colectiva, habilitando, incluso, un chat para poder conversar con otros usuarios. Además, brinda la posibilidad de poder usarla sin estar conectado a Internet.

Pero había un problema. Sólo estaba disponible para dispositivos iOS y para la versión en escritorio. Probar esta aplicación se hacía imposible para muchos.

Ahora Quip ya está disponible para Android y cuenta con casi las mismas funciones que tiene para los sistemas operativos. La única excepción es que no se pueden importar documentos, un actualización que recientemente se introdujo a iOS y escritorio.

Quip para Android es compatible con los teléfonos y tablets con Android 4.0 y superiores, y está disponible en once idiomas: Inglés , francés, alemán, italiano, español , japonés, chino, ruso, turco , portugués brasileño y coreano.

En esta nota te mostramos a usar, paso a paso, esta fascinante aplicación.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Android te permite ‘realizar hechizos’

Google y su sistema operativo Android se suman a la fiebre de Harry Potter y te permiten ‘realizar hechizos’.

03-11-16

Google Glass quiere una completa experiencia Android

Google pronto liberará un nuevo paquete de aplicaciones para Google Glass, de acuerdo con el sitio especializado en tecnología TechCrunch. La empresa dice que serán más potentes y pidió a los desarrolladores empezar a crear apps en Android, en lugar de servicios basados en la web.

27-07-13

Usa este teleprompter para iOS y Android, y mejora tus reportes móviles

Teleprompter Video Reporter es la herramienta ideal para los periodistas móviles, pues podrán comunicar mucha información sin errores en los datos complicados que se necesiten comunicar a la audiencia en las redes sociales.

02-08-16

COMENTARIOS