Herramientas

Herramienta para editar textos en forma colaborativa llega a Android

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de Diciembre del 2013

quip

Quip es una excelente herramienta para crear y editar textos desde los dispositivos móviles y de forma colectiva, habilitando, incluso, un chat para poder conversar con otros usuarios. Además, brinda la posibilidad de poder usarla sin estar conectado a Internet.

Pero había un problema. Sólo estaba disponible para dispositivos iOS y para la versión en escritorio. Probar esta aplicación se hacía imposible para muchos.

Ahora Quip ya está disponible para Android y cuenta con casi las mismas funciones que tiene para los sistemas operativos. La única excepción es que no se pueden importar documentos, un actualización que recientemente se introdujo a iOS y escritorio.

Quip para Android es compatible con los teléfonos y tablets con Android 4.0 y superiores, y está disponible en once idiomas: Inglés , francés, alemán, italiano, español , japonés, chino, ruso, turco , portugués brasileño y coreano.

En esta nota te mostramos a usar, paso a paso, esta fascinante aplicación.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine llegaría pronto a los móviles con Android

Es una buena noticia para los creativos en Android. Vine, la popular herramienta de creación de clips de 6 segundos, pronto tendrá una versión en el sistema móvil de Google, de acuerdo con sus fundadores.

26-04-13

Android domina la navegación móvil mundial

La rivalidad entre Android e iOS no acabará nunca, por lo que podemos hacer seguimiento a la actividad móvil entre Google y Apple por dominar el mercado.

26-03-14

Crea videos colaborativos desde el Android

JumpCam es una app para crear videos en colaboración con otros usuarios, y ya está disponible para Android. Hace dos meses apareció para el iPhone, con opciones para añadir filtros y canciones a las imágenes.

04-11-13

COMENTARIOS