Coberturas

Instagram alista una sorpresa para este 12 de diciembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Diciembre del 2013

INSTAGRAM INVITA

Instagram alista algo grande. Mashable informa que la red social remitió invitaciones físicas a medios y blogs especializados para un evento de prensa que es un verdadero misterio.

De acuerdo con el sitio de social media, la invitación para el 12 de diciembre es especialmente vaga y solo adelanta que el CEO de Instagram Kevin Systrom estará presente. ¿De qué se trata? Los rumores crecen. Algunos consideran que Instagram anunciaría un servicio de mensajería para su plataforma. 

La invitación incluye una foto impresa en un pedazo de madera clara con un logotipo de Instagram en la esquina inferior izquierda. Mashable se pregunta si la red está por anunciar algún servicio de impresión o es solo un detalle.  La cita es en Nueva York y no en las oficinas de Facebook.

A esperar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta banda nos muestra el poder de Hyperlapse

La banda Fall Out Boy acaba de lanzar una nueva canción acompañada por un video musical que utiliza parcialmente material filmado a través de la aplicación.

10-09-14

Instagram elimina millones de cuentas spam

Tal como se anunció, Instagram instaló un sistema de verificación de cuentas en su plataforma, con el propósito de librar la plataforma del spam.

21-12-14

Así sería Instagram en Windows 95

¿Cómo sería Instagram hace 20 años, instalado en Windows 95, en lugar de ser una aplicación para los móviles iOS y Android?

03-08-16

COMENTARIOS