Coberturas

Instagram alista una sorpresa para este 12 de diciembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2013

INSTAGRAM INVITA

Instagram alista algo grande. Mashable informa que la red social remitió invitaciones físicas a medios y blogs especializados para un evento de prensa que es un verdadero misterio.

De acuerdo con el sitio de social media, la invitación para el 12 de diciembre es especialmente vaga y solo adelanta que el CEO de Instagram Kevin Systrom estará presente. ¿De qué se trata? Los rumores crecen. Algunos consideran que Instagram anunciaría un servicio de mensajería para su plataforma. 

La invitación incluye una foto impresa en un pedazo de madera clara con un logotipo de Instagram en la esquina inferior izquierda. Mashable se pregunta si la red está por anunciar algún servicio de impresión o es solo un detalle.  La cita es en Nueva York y no en las oficinas de Facebook.

A esperar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter estaría pidiendo a usuarios populares que no empleen Instagram

Twitter estaría enviando mensajes a un grupo de usuarios populares de la red de microblogging sugiriendo que dejen de usar fotos de sitios de terceros como Instagram.

25-01-15

Instagram permite hacer zoom en las fotos y videos

Instagram acaba de anunciar una actualización de su aplicación para iOS que permite a los usuarios pellizcar la pantalla para hacer zoom en las fotos o videos.

31-08-16

Traducen los términos y condiciones de Instagram al lenguaje de los jóvenes

En este informe se busca que los menores de edad sean claramente consientes de los servicios digitales.

13-01-17

COMENTARIOS