Coberturas

#Perú: Usan drone para cobertura de incendio en el Cercado de Lima

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2013

El Diario El Comercio de Perú usó un drone para cubrir el incendio que se produjo este mediodía en el cruce de los jirones Cailloma y Ocoña, en el Cercado de Lima.

El fuego destruyó 25 viviendas y ocasionó la muerte de una niña.

A continuación el video captado con un drone.

Te invitamos a visitar el especial Periodismo Drone elaborado por los alumnos de la Pontificia Universidad Católica del Perú, donde justamente periodistas del grupo El Comercio cuentan su experiencia con estos dispositivos.

Más sobre el periodismo drone aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Encañonan e intentan robar a periodista

La conocida periodista peruana Mávila Huertas, conductora y presentadora de televisión, pasó por momentos de angustia cuando fue asaltada camino a su centro de trabajo. Aún bastante impactada por el hecho, inició su programa en Canal N señalando que minutos atrás había sido interceptada por delincuentes cuando se encontraba en su automóvil en el distrito de […]

15-01-14

Unesco convoca Encuentro Latinoamericano sobre la Libertad de Expresión en Lima

El evento se realizará en diferentes horarios: el miércoles 3 de mayo de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y el jueves 4 de mayo 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

29-04-17

EE.UU: Ya no es necesario registrar un drone con fines no comerciales (y no todos están contentos)

Ya no se necesita registrar un drome comprado con fines no comerciales ante la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos, de acuerdo con una decisión emitida por un tribunal federal en Washington, DC.

21-05-17

COMENTARIOS