Coberturas

#Perú: Usan drone para cobertura de incendio en el Cercado de Lima

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2013

El Diario El Comercio de Perú usó un drone para cubrir el incendio que se produjo este mediodía en el cruce de los jirones Cailloma y Ocoña, en el Cercado de Lima.

El fuego destruyó 25 viviendas y ocasionó la muerte de una niña.

A continuación el video captado con un drone.

Te invitamos a visitar el especial Periodismo Drone elaborado por los alumnos de la Pontificia Universidad Católica del Perú, donde justamente periodistas del grupo El Comercio cuentan su experiencia con estos dispositivos.

Más sobre el periodismo drone aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista Sudor, una revista deportiva peruana que va más allá del juego y piensa en digital

Como parte del inicio de sus actividades, la Revista Sudor será presentada oficialmente este miércoles 19 de abril a las 7:00 p.m. en la librería El Virrey de Miraflores (Calle Bolognesi 506).

16-04-17

Conoce la nueva web del diario El Comercio de Perú

La web de El Comercio cumplió 20 años esta semana. Para celebrar, el diario peruano lanzó un rediseño “con una propuesta más limpia y mejor organizada, pero sobre todo con la intención de reflejar en su plataforma digital las mismas señas de identidad de su edición papel”.

21-05-17

Dictarán sentencia a blogger peruano acusado de difamación

El próximo 10 de agosto se dictará la sentencia contra el blogger peruano Luis Torres Montero, quien fue denunciado de haber difamado al entonces ministro de Defensa, Rafael Rey.

03-08-11

COMENTARIOS