Coberturas

#Perú: Usan drone para cobertura de incendio en el Cercado de Lima

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2013

El Diario El Comercio de Perú usó un drone para cubrir el incendio que se produjo este mediodía en el cruce de los jirones Cailloma y Ocoña, en el Cercado de Lima.

El fuego destruyó 25 viviendas y ocasionó la muerte de una niña.

A continuación el video captado con un drone.

Te invitamos a visitar el especial Periodismo Drone elaborado por los alumnos de la Pontificia Universidad Católica del Perú, donde justamente periodistas del grupo El Comercio cuentan su experiencia con estos dispositivos.

Más sobre el periodismo drone aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un ensayo fotográfico que celebra a todos los muertos

Facebook tiene un nuevo diseño para los álbumes que lo hace más atractivo para los fotógrafos a la hora de subir contenido gráfico en alta calidad (si lo desean).

11-02-15

Presentarán libro sobre periodismo infográfico en el Perú

Los periodistas tienen que tener criterios visuales para ordenar y distribuir la información . Así lo entendió la comunicadora Paola Osejo, quien elaboró el libro: Periodismo Infográfico en el Perú. El Instituto de Investigación de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) lo presentará este jueves.

05-12-12

Luz verde de EEUU para que Amazon pruebe sus drones

Y finalmente Amazon podrá probar su servicio de envío de paquetes mediante drones, tras obtener el visto bueno del regulador estadounidense (FAA, por sus siglas en inglés).

10-04-15

COMENTARIOS