Claves

Aplica este consejo del CEO de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Diciembre del 2013

twitter

Dick Costolo, CEO de Twitter, en una entrevista con Matt Lauer de Today, admitió que la infraestructura de la red social de microblogging puede ser confusa para muchos usuarios. TechCrunch recoge extractos de la charla.

Durante la conversación se intentó conocer cómo la red trata de aprovechar a sus más de 230 millones de usuarios activos, y sobre la preocupación que existe respecto a lo accesible que puede ser el flujo de información sobre otros servicios.

Según Costolo, la plataforma se centrará en impulsar los contenidos. “Muchas personas, cuando llegan a Twitter, descubren un lenguaje opaco… Tenemos que llevar el contenido hacia adelante. Los medios de comunicación, las fotos, los videos”, dijo el ejecutivo.

En la entrevista, el CEO también ofreció un consejo para ser un mejor tuitero: “Hay que hablar con un tono auténtico”.

“Con la omnipresencia de la comunicación en estos días, la gente puede sentir la falta de autenticidad. La autenticidad es la clave”, remarcó.

¿Tines un tono auténtico en Twitter?

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que está haciendo The Washington Post para captar la atención de usuarios distraídos

El equipo del The Washington Post RED presentó un nuevo producto que promete ofrecer una experiencia personalizada a los usuarios que estén distraídos o inactivos en la web móvil.

12-02-16

Los 10 momentos de Twitter en 2010

Hasta el momento, Twitter reconoce 10 momentos o hechos que evidencian la importancia y el impacto de esta red de microblogging en diversas sociedades. Aquí van: Brasil – Este año, los tres principales candidatos presidenciales abrieron cuentas en Twitter. Los usuarios brasileños respondieron con su propia voz twitteando sus opiniones. La revista estadounidense TIME escribió […]

22-10-10

Los usuarios prefieren los medios más reconocidos para informarse de breaking news

Las noticias de último minuto pueden nacer y extenderse rápidamente en redes sociales, pero los usuarios prefieren leer medios reconocidos por su marca para dar seguimiento a estos acontecimientos noticiosos.

06-03-16

COMENTARIOS