Claves

Aplica este consejo del CEO de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2013

twitter

Dick Costolo, CEO de Twitter, en una entrevista con Matt Lauer de Today, admitió que la infraestructura de la red social de microblogging puede ser confusa para muchos usuarios. TechCrunch recoge extractos de la charla.

Durante la conversación se intentó conocer cómo la red trata de aprovechar a sus más de 230 millones de usuarios activos, y sobre la preocupación que existe respecto a lo accesible que puede ser el flujo de información sobre otros servicios.

Según Costolo, la plataforma se centrará en impulsar los contenidos. “Muchas personas, cuando llegan a Twitter, descubren un lenguaje opaco… Tenemos que llevar el contenido hacia adelante. Los medios de comunicación, las fotos, los videos”, dijo el ejecutivo.

En la entrevista, el CEO también ofreció un consejo para ser un mejor tuitero: “Hay que hablar con un tono auténtico”.

“Con la omnipresencia de la comunicación en estos días, la gente puede sentir la falta de autenticidad. La autenticidad es la clave”, remarcó.

¿Tines un tono auténtico en Twitter?

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera existe para desafiar los puntos de vista clásicos

Uno de los desafío de ser un medio de comunicación es ser lo más imparcial posible. Pero el reto es aún más grande para Al Jazeera, pues transmite historias para más de un centenas de países.

17-11-14

El Caminerito, la oportunidad y la emergencia en Cusco.

Un blog cusqueño de cultura y sociedad se ha convertido en el principal difusor de las noticias en Cusco, en medio de la devastadora emergencia. El Caminerito se llama, y desde que ocurrió la desgracia la información fluye en su sitio como un torrente. Un caso notable de oportunidad en una situación de emergencia que vale la pena tener en cuenta.

29-01-10

El secreto de la app de noticias de BuzzFeed

BuzzFeed ya tiene una aplicación para las noticias serias. Esta apuesta corresponde a la difusión de su periodismo serio para la audiencia.

23-06-15

COMENTARIOS