Coberturas

Apple está muy cerca de entrar a China

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de Diciembre del 2013

 applechina

Apple está muy cerca de cerrar un trato que le ayudaría a posicionarse en el mercado chino. La compañía ha firmado una alianza estratégica con China Mobile para aumentar la venta de sus sus productos.

De acuerdo con The Wall Street Journal, Apple quiere posicionar el iPhone valiéndose del gran número de clientes de China Mobile, el operador de telefonía más grande del país y del mundo con 700 millones de usuarios.

Este trato tiene como objetivo que Apple vuelva a entrar a competir con marcas de dispositivos móviles más populares y vendidas en China como Samsung, que es líder con el 21% del mercado.

Al parecer, China Mobile comenzará a ofertar iPhones a fin de mes. Se prevé que la empresa haga oficial el anuncio luego de una conferencia a mitad de diciembre.

Vía: The Wall Street Journal

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista que dejó Bloomberg por censura llegó al New York Times

The New York Times informó hoy que el periodista Michael Forsythe, quien dejó hace poco Bloomberg News, debido a la controversia que generó la censura de un artículo de investigación sobre China, se ha unido a la organización.

12-01-14

Apple cuenta cómo el iPad te puede cambiar la vida

El espacio dedicado al iPad en la web de Apple no tiene en portada las nuevas versiones de los dispositivos móviles. En su lugar aparece un buzo descendiendo con una tableta en la mano y el título “Life on iPad”, y un mensaje que señala que la firma diseñó la herramiena para ser la mejor en todas las cosas que hagas.

24-11-13

Google: asegúrate de estar usando correctamente tu cuenta de Google+

En la actualidad Google+ tiene más de 100 millones de usuarios activos (siempre que hagamos un conteo correcto). ¿Un conteo correcto? Sí.

10-03-12

COMENTARIOS