Coberturas

Apple está muy cerca de entrar a China

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de diciembre del 2013

 applechina

Apple está muy cerca de cerrar un trato que le ayudaría a posicionarse en el mercado chino. La compañía ha firmado una alianza estratégica con China Mobile para aumentar la venta de sus sus productos.

De acuerdo con The Wall Street Journal, Apple quiere posicionar el iPhone valiéndose del gran número de clientes de China Mobile, el operador de telefonía más grande del país y del mundo con 700 millones de usuarios.

Este trato tiene como objetivo que Apple vuelva a entrar a competir con marcas de dispositivos móviles más populares y vendidas en China como Samsung, que es líder con el 21% del mercado.

Al parecer, China Mobile comenzará a ofertar iPhones a fin de mes. Se prevé que la empresa haga oficial el anuncio luego de una conferencia a mitad de diciembre.

Vía: The Wall Street Journal

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta herramienta permite interactuar con Twitter usando tu voz

La aplicación WonderVoice ha sido actualizada para móviles con iOS y ahora se integra con Twitter. Los usuarios podrán interactuar en la red social usando solamente su voz.

11-12-15

Lo que pagó Google para mantener su barra de búsqueda en iOS

Google le está pagando Apple una tarifa considerable para mantener su barra de búsqueda en el iPhone.

24-01-16

Hoy comienzan a vender iPhones en China

Finalmente se iniciaron las ventas de dispositivos iPhone 5S y iPhone 5C en China. Es así como la empresa ingresa oficialmente a uno de los mercados más grandes del mundo para competir de igual a igual con otros gigantes de la tecnología.

17-01-14

COMENTARIOS