Claves

Instagram es la mejor plataforma para las marcas en 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Diciembre del 2013

boom

Instagram es la mejor plataforma para las marcas, de acuerdo con un nuevo estudio que revisó la presencia de las marcas en Instagram, Facebook, Twitter y Google+.

“Instagram es el claro ganador para 2013”, dijo Dan Atkinson, CEO de SumAll, quien consideró un grave error que una empresa con un producto visual no esté en la red de fotos que hoy es propiedad de Facebook.

SumAll es una herramienta de análisis de negocios que actualmente rastrea más de 100.000 empresas en las redes sociales.

El estudio, citado por Venturebeat.com, determinó que las marcas en Instagram vieron un promedio de crecimiento del 7 por ciento en seguidores y compromiso.

Para Eric Dahan,  director general de Instabrand,  Vine, Tumblr, y Pinterest están en el horizonte. Sin embargo, el panorama está claro hoy: “Instagram es la mejor plataforma para las marcas… Es mucho más fuerte que Facebook.”

Dahan opinó que Twitter es genial para las noticias, pero no tan bueno para las marcas.

Revisa más detalles aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un bello diseño de Instagram para los negocios

¿Te imaginas una web de Instagram exclusiva para los negocios? ¿Sería de utilidad? Ahora que la organización de la aplicación móvil prepara su sistema para la inclusión de los anuncios, puede que sea necesario para atraer a la compañías.

31-10-13

Uno de cada 4 usuarios de Instagram comparte fotos en otras redes

Casi el 60% de usuarios milenials tiene una cuenta en Instagram y, según Global Web Index, no solo comparten fotos en esa red social, también eligen otras plataformas.

24-10-16

Instagram tiene un nuevo look para publicaciones promocionadas

Ahora los mensajes de Instagram lucen un renovado aspecto. En el nuevo diseño, todo el contenido se moverá al lado izquierdo del encabezado para agilizar que la plantilla sea más perceptible.

18-12-16

COMENTARIOS