Herramientas

Organiza el contenido de tu Android desde una PC

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de diciembre del 2013

air (2)

Organizar el contenido de nuestro smartphone puede ser bastante trabajoso. AirAndroid es un servicio que busca facilitar esta tarea sincronizando una PC con nuestro dispositivo móvil.

Con esta herramienta uno puede transferir en cuestión de segundos imágenes, música y video empleando únicamente una computadora, sin necesidad de utilizar cables. Esta son algunas de las características más destacadas de este servicio:

1. Administra aplicaciones

Instala y desinstala apps de manera rápida desde el escritorio. Una pantalla más grande te permite tener una visión más panorámica de las herramientas que te son útiles.

2. Organiza contenido

Ordena tu agenda de contactos editando nombres o agregando a nuevas personas. Lo mismo puedes realizar con tus archivos, los cuales puedes distribuir en carpetas de acuerdo a tu preferencia.

3. Abre enlaces

Escribe direcciones web para que sean abiertas automáticamente en tu dispositivo móvil.

4. Captura de pantalla

Esta función es bastante útil para los periodistas que realizan tutoriales de aplicaciones y necesitan ejemplificar paso a paso lo que sucede en su dispositivo móvil.

5. Recibe notificaciones

Con esta herramienta uno puede contestar mensajes de texto e incluso llamadas desde la PC. Además también permite al usuario estar al tanto de las notificaciones de redes sociales.

Para comenzar a emplearla solo es necesario descargar gratuitamente la aplicación a tu Android desde Google Play y luego adquirir la extensión para Google Chrome.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RIM consideró convertir su BlackBerry al sistema Android

El CEO de RIM, Thorsten Heins, ha estado considerando seriamente dejar de lado el software de BlackBerry para actualizar sus equipos con el sistema operativo Android, pero no consiguió el apoyo de la compañía.

03-08-12

Google actualiza su web de recursos tipográficos

Google ha ofrecido por muchos años una gran fuente de excelentes tipos de letras, pero con un diseño muy confuso. Eso se acabó con la reciente actualización de su web.

15-06-16

Investigan si Google y Apple acordaron no ‘robarse’ empleados

Junto a esas compañías, habría otras cinco multinacionales implicadas, que habrían cometido delitos contemplados en las normas antimonopolio. El caso se dio a conocer tras la denuncia conjunta de cinco ingenieros de software.

31-01-12

COMENTARIOS