Claves

Recurso útil para la cobertura de los funerales de Mandela

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2013

Mandela.gov.za

Mandela.gov.za

El Gobierno de Sudáfrica creó una página especial dedicada a ofrecer información sobre las ceremonias que se realizan  en el país para recordar al máximo exponente de la lucha contra la segregación racial, Nelson Mandela, fallecido el jueves.

El dominio Mandela.gov.za  contiene datos sobre las actividades que se están llevando a cabo bajo la administración del presidente Jacob Zuma.

OTRAS ACTIVIDADES:

  • Hoy se realiza un funeral oficial en el estadio FNB, Johannesburgo.
  • Los restos de Mandela serán velados entre el 11 y el 13 de diciembre.
  • El ícono contra el apartheid será enterrado el 15 de diciembre.

La web tiene recursos como el mensaje del presidente, un memorial, los datos sobre los funerales, la acreditación para los medios, reacciones entre los líderes mundiales, una galería de fotosvideos, una biografía, discursos de  Mandelafrases, entre otros enlaces.

También se está usando el Facebook del Gobierno para dar más detalles. Ingresa desde aquí.

La cuenta en Flickr se actualiza permanentemente y es bastante útil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la nueva imagen de Foursquare

¿Extrañas usar el Foursquare de antes? Ahora tienes que asumir que no volverá a ser la misma. La empresa ha reformulado el logotipo y el diseño de la aplicación por completo.

23-07-14

Un rápido editor de fotografías para el iPhone y Android

Pho.to Lab es una bella aplicación para el iPhone y Android que tiene integrado una gran cantidad de opciones para editar las imágenes que se encuentran en el móvil.

08-02-14

Conversación en La Catedral llega a Twitter

@EnLaCatedral es una cuenta de Twitter que recomendamos seguir. El proyecto se inició hace pocos días y se enfoca en la narración de “Conversación en La Catedral”, una de las obras más reconocidas de Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura.

19-01-14

COMENTARIOS