Herramientas

Visita el Centro para la Memoria Nelson Mandela gracias a Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2013

memoria

Google no le dedicó un Doodle a Nelson Mandela, pero en su lugar colocó el nombre completo líder que luchó contra el ‘apartheid’ junto a la fecha de su fallecimiento y un enlace a un sitio impresionante. Se trata  Centro para la Memoria de Madiba.

De acuerdo con el motor de búsqueda, el proyecto tiene el propósito de localizar, documentar, digitalizar y facilitar el acceso a todos los materiales de archivo relacionados con Mana. “Este es un trabajo en progreso”, se señala en la página principal, la cual promete ofrecer la más amplia colección de información sobre el expresidente de Sudáfrica.

La empresa precisa que el espacio reúne el trabajo de la Fundación Nelson Mana, una organización sin fines de lucro establecida en 1999.  La web se centra en tres áreas de trabajo: la vida de Mana , el diálogo para la justicia social y el “Nelson Mana International Day”.

Ingresa a la página desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Live llegará a Android en más países

Facebook informó en su blog que más del 50% de personas que ven transmisiones en vivo, lo hacen desde dispositivos Android.

26-02-16

Atención, periodistas viajeros: Un mapa de videos de deportes extremos con GoPro

Los colegas especializados en viajes pueden visitar BeyondClose, un sitio con la forma de un mapa mundial, que sirve como un banco de videos de deportes extremos grabados en su mayoría con cámaras GoPro.

16-09-14

7 consejos para construir una estrategia con los hashtags

Los hashtags, de acuerdo con el sitio PR Newser, todavía son muy complicados de entender para muchos usuarios, por eso, cuando se organiza una campaña en redes sociales que requieran su uso, hay que tomar ciertas consideraciones

10-04-13

COMENTARIOS