Herramientas

Visita el Centro para la Memoria Nelson Mandela gracias a Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2013

memoria

Google no le dedicó un Doodle a Nelson Mandela, pero en su lugar colocó el nombre completo líder que luchó contra el ‘apartheid’ junto a la fecha de su fallecimiento y un enlace a un sitio impresionante. Se trata  Centro para la Memoria de Madiba.

De acuerdo con el motor de búsqueda, el proyecto tiene el propósito de localizar, documentar, digitalizar y facilitar el acceso a todos los materiales de archivo relacionados con Mana. “Este es un trabajo en progreso”, se señala en la página principal, la cual promete ofrecer la más amplia colección de información sobre el expresidente de Sudáfrica.

La empresa precisa que el espacio reúne el trabajo de la Fundación Nelson Mana, una organización sin fines de lucro establecida en 1999.  La web se centra en tres áreas de trabajo: la vida de Mana , el diálogo para la justicia social y el “Nelson Mana International Day”.

Ingresa a la página desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple se disculpa por la disminución en la velocidad de iPhones antiguos

¿Cómo enfrentar las demandas y la ira de los consumidores tras admitir que ralentizó el funcionamiento de los iPhone antiguos con baterías deficientes?

30-12-17

La apuesta de Viacom para aprovechar el impacto en redes sociales

Un paso adelante. Viacom, dueña de canales como MTV y Comedy Central, ofrecerá garantías a los anunciantes por el impacto que puedan generar en sus redes, reportó Advertising Age.

15-04-14

Twitter arregló el botón de cita textual

Twitter finalmente está arreglando una de las peores cosas acerca de sus servicios: el botón para hacer citas textuales de otros tuits.

07-04-15

COMENTARIOS