Herramientas

Visita el Centro para la Memoria Nelson Mandela gracias a Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2013

memoria

Google no le dedicó un Doodle a Nelson Mandela, pero en su lugar colocó el nombre completo líder que luchó contra el ‘apartheid’ junto a la fecha de su fallecimiento y un enlace a un sitio impresionante. Se trata  Centro para la Memoria de Madiba.

De acuerdo con el motor de búsqueda, el proyecto tiene el propósito de localizar, documentar, digitalizar y facilitar el acceso a todos los materiales de archivo relacionados con Mana. “Este es un trabajo en progreso”, se señala en la página principal, la cual promete ofrecer la más amplia colección de información sobre el expresidente de Sudáfrica.

La empresa precisa que el espacio reúne el trabajo de la Fundación Nelson Mana, una organización sin fines de lucro establecida en 1999.  La web se centra en tres áreas de trabajo: la vida de Mana , el diálogo para la justicia social y el “Nelson Mana International Day”.

Ingresa a la página desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram presentará opción para moderar comentarios en su plataforma

El acoso en línea es una realidad y un gran problema. El 40% de todas las personas en internet han informado haber sufrido algún tipo de acoso en línea, de acuerdo con un informe del Centro de Investigación Pew citado por TechCrunch.

30-07-16

¿Por qué Pinterest ya alcanzó 11 millones de visitas al mes?

El sitio Pinterest todavía crece. De acuerdo a un último reporte de TechCrunch, el martes alcanzó los 11,7 millones de usuarios al mes.

19-02-12

Instagram añade nueva función y se alista para Halloween en esta actualización

Instagram presentó una actualización en Android e iOS para integrar el nuevo modo de cámara llamado “Superzoom”.

27-10-17

COMENTARIOS