Herramientas

Almacena textos y enlaces con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de diciembre del 2013

beltioTomar notas en la red es una tarea mucho más sencilla gracias a las aplicaciones que aparecen en la web. Una de ellas es Belt.io, un servicio para almacenar y compartir material. Es ideal para los usuarios que trabajan con varios dispositivos.

Es una app bastante útil para los periodistas ya que tiene todos los beneficios de un cuaderno de notas digital, que permite no solo trabajar con textos breves, sino también con archivos extensos y enlaces. 

La principal ventaja de la aplicación es que sincroniza smartphones, tabletas y computadoras entre sí.

Está disponible en la App Store y en Google Play. También tiene una versión de escritorio para Google Chrome.

Fuente: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para encriptar imágenes

Hay herramientas que te pueden ayudar a enviar texto de forma encriptada a través de la red, pero qué pasa cuando se quiere hacer lo mismo con las imágenes. El servicio Cryptstagram promete precisamente cifrar instantáneas para compartir de forma segura a través de la red.

10-10-13

Datos claves sobre Vine en una infografía

Esta app, que puede comprometer a la comunidad con la marca, y que está en el iPhone y móviles Android, ya supera —en poco más de 6 meses — los 14 millones de usuarios.

02-08-13

Atención, reportero móvil: Presentan nueva línea de lentes para el iPhone

La empresa ZEISS anunció que se asoció con la marca Fellowes para crear una línea premium de accesorios de lentes para la fotografía móvil, agregando un nuevo estándar de calidad en la industria. Estas piezas son buenos regalos para los reporteros que adoran sus teléfonos inteligentes.

09-01-16

COMENTARIOS