Herramientas

Google empodera a sus aplicaciones para Android con nueva actualización de búsqueda

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de diciembre del 2013

android

Google actualizó Google Search para dispositivos Android y ahora permite a los usuarios abrir los resultados de sus búsquedas en aplicaciones específicas. Esta nueva característica ofrece ahorrar tiempo cuando se necesita información.

Esta función ahora permite que el usuario pueda trabajar directamente con las aplicaciones que tiene en su celular para obtener información sobre las nuevas apps que desee instalar. De esta forma los datos de páginas web en el buscador ya no son imprescindibles.

Además, la nueva actualización también facilita encontrar más opciones de descarga ya que cuando se solicita información sobre una aplicación, aparecen entre los resultados otras opciones relacionadas con un enlace directo a Google Play.

Por el momento la nueva actualización solo está disponible en Estados Unidos  y trabaja con AllTrails, Allthecooks, Beautylish, Etsy, Expedia, Flixster, Healthtap, IMDb, Moviefone, Newegg, OpenTable, Trulia y Wikipedia.

Vía: Google Inside Search

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ lanza nuevas aplicaciones móviles para iOS y Android

La red social de Google presentó hoy dos actualizaciones para las aplicaciones móviles de los equipos Android y Apple. Entre las nuevas incorporaciones, Google+ permite instantáneamente almacenar las fotos sin límite de resolución.

14-12-12

Los autos sin chofer de Google saldrán a las carreteras

Los autos sin conductor originales de Google comenzarán a ser probados en carreteras públicas de Detroit en los próximo meses, pero llevarán volante y frenos.

17-05-15

Búsquedas móviles se incrementaron durante el Super Bowl

Después de Twitter, Google también mostró las cifras detrás del Super Bowl. Este importante evento deportivo no solo era visto a través de la televisión, los usuarios también buscaron información sobre los protagonistas del juego y los avisos publicitarios que se transmitieron.

06-02-12

COMENTARIOS