Herramientas

Google empodera a sus aplicaciones para Android con nueva actualización de búsqueda

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de Diciembre del 2013

android

Google actualizó Google Search para dispositivos Android y ahora permite a los usuarios abrir los resultados de sus búsquedas en aplicaciones específicas. Esta nueva característica ofrece ahorrar tiempo cuando se necesita información.

Esta función ahora permite que el usuario pueda trabajar directamente con las aplicaciones que tiene en su celular para obtener información sobre las nuevas apps que desee instalar. De esta forma los datos de páginas web en el buscador ya no son imprescindibles.

Además, la nueva actualización también facilita encontrar más opciones de descarga ya que cuando se solicita información sobre una aplicación, aparecen entre los resultados otras opciones relacionadas con un enlace directo a Google Play.

Por el momento la nueva actualización solo está disponible en Estados Unidos  y trabaja con AllTrails, Allthecooks, Beautylish, Etsy, Expedia, Flixster, Healthtap, IMDb, Moviefone, Newegg, OpenTable, Trulia y Wikipedia.

Vía: Google Inside Search

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Policy Fellowship ofrecerá trabajo en libertad de expresión y otros temas

Google Policy Fellowships en Latinoamérica dará trabajo a estudiantes que quieran trabajar en temas tan diversos como derechos de autor, libertad de expresión y economía digital. Esta iniciativa busca conectar a estudiantes de todos los niveles y disciplinas con organizaciones de la sociedad civil y de la academia que trabajan en los temas más apasionantes de política pública e Internet.

06-04-17

Cómo seguir las elecciones en los EE.UU

Mañana son las elecciones en los Estados Unidos, y la contienda está reñida entre Barack Obama y el republicano Mitt Romney. Las redes sociales, entonces, viven momentos de conversaciones intensas.

05-11-12

¿Una amenaza? Google financia sitio web con robots escritores

¿Te imaginas la información en manos de robots? Google tiene un panorama en mente y por ello financia un proyecto que utilizará la inteligencia artificial para escribir noticias automatizadas.

07-07-17

COMENTARIOS