Herramientas

Google empodera a sus aplicaciones para Android con nueva actualización de búsqueda

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de Diciembre del 2013

android

Google actualizó Google Search para dispositivos Android y ahora permite a los usuarios abrir los resultados de sus búsquedas en aplicaciones específicas. Esta nueva característica ofrece ahorrar tiempo cuando se necesita información.

Esta función ahora permite que el usuario pueda trabajar directamente con las aplicaciones que tiene en su celular para obtener información sobre las nuevas apps que desee instalar. De esta forma los datos de páginas web en el buscador ya no son imprescindibles.

Además, la nueva actualización también facilita encontrar más opciones de descarga ya que cuando se solicita información sobre una aplicación, aparecen entre los resultados otras opciones relacionadas con un enlace directo a Google Play.

Por el momento la nueva actualización solo está disponible en Estados Unidos  y trabaja con AllTrails, Allthecooks, Beautylish, Etsy, Expedia, Flixster, Healthtap, IMDb, Moviefone, Newegg, OpenTable, Trulia y Wikipedia.

Vía: Google Inside Search

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza campaña en Alemania para evitar pagar por noticias

Este jueves se votará en el Parlamento alemán la norma que obliga a Google a pagar a los medios por reproducir sus contenidos o referenciarlos en sus búsquedas, frente a ello, la compañía estadounidense ha lanzado una campaña para que los usuarios protesten por esa medida.

28-11-12

Nace You Tube Trends

Google anunció el lanzamiento de YouTube Trends (Tendencias de YouTube), el cual permitirá estar al día de los últimos videos virales y los que más se están compartiendo en la red. Sin duda, una gran noticia que hará más fácil la tarea de buscar información en el sitio de videos más grande del mundo, donde […]

13-12-10

Google Adwords: Una nueva manera de mostrar los anuncios

La parte lateral del buscador ha estado siempre ligada a diferentes tarjetas de información. Hoy, Google Adwords buscará compensar eso con los cuatro anuncios en la parte superior, teniendo cuenta que hasta el año pasado eran solo tres.

22-02-16

COMENTARIOS