Coberturas

Yahoo adquiere servicio de video streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2013

yahoo

Yahoo adquirió Evntlive, una plataforma en línea especializada en la cobertura de los conciertos en vivo. El acuerdo se anunció el último viernes, pero los términos no han sido revelados hasta el momento.

Este servicio apareció a finales de 2011 y fue lanzado en modo beta en abril de 2012, tras recaudar 2,3 millones de dólares para el fondo de inversiones. Uno de los inversionistas fue justamente Vint Cerf, conocido como uno de los padres de Internet. 

El equipo humano, informa Mashable, trabajará en los próximos proyectos de la empresa de Marissa Mayer. 

“Ofrecemos el streaming en vivo a cientos de actuaciones de artistas y festivales increíbles para los aficionados de todo el mundo… A pesar de que nuestro servicio no estará más tiempo disponible, estamos muy contentos de formar parte del equipo de video de Yahoo”, escribió la compañía en su sitio web. 

Un representante de Yahoo informó que están contentos con el equipo, pues han encontrado una manera exitosa de proporcionar una experiencia de transmisión de video en vivo.  La organización busca utilizar su tecnología para que la comunidad pueda consumir mejores contenidos de entretenimiento, de acuerdo con lo que cita Mashable.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La fuerza laboral femenina de Microsoft aumenta

La diversidad es un tema que no pocas empresas de tecnología están tratando en la actualidad, además de liberar información al público sobre sus empleados. Microsoft es una de ellas y hace poco reveló que hay más mujeres trabajando en la firma que el año pasado.

04-10-14

Flipboard se prepara para funcionar en el reloj de Apple

El nuevo Apple Watch aún no cuenta con muchas aplicaciones para ofrecer a los usuarios, pero una de las organizaciones que llegará pronto es Flipboard, la revista social que actualmente está disponible en iOS, Android, Windows, y la web.

15-03-15

Internautas no abandonan las revistas impresas y la radio (estudio)

En un post anterior recogimos los resultados de la primera parte de un estudio de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) que revelan que los lectores prefieren los medios impresos para conocer noticias profundas. En esta segunda parte, el informe precisa que los internautas españoles no abandonan las revistas impresas ni […]

02-12-10

COMENTARIOS