Coberturas

Yahoo adquiere servicio de video streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Diciembre del 2013

yahoo

Yahoo adquirió Evntlive, una plataforma en línea especializada en la cobertura de los conciertos en vivo. El acuerdo se anunció el último viernes, pero los términos no han sido revelados hasta el momento.

Este servicio apareció a finales de 2011 y fue lanzado en modo beta en abril de 2012, tras recaudar 2,3 millones de dólares para el fondo de inversiones. Uno de los inversionistas fue justamente Vint Cerf, conocido como uno de los padres de Internet. 

El equipo humano, informa Mashable, trabajará en los próximos proyectos de la empresa de Marissa Mayer. 

“Ofrecemos el streaming en vivo a cientos de actuaciones de artistas y festivales increíbles para los aficionados de todo el mundo… A pesar de que nuestro servicio no estará más tiempo disponible, estamos muy contentos de formar parte del equipo de video de Yahoo”, escribió la compañía en su sitio web. 

Un representante de Yahoo informó que están contentos con el equipo, pues han encontrado una manera exitosa de proporcionar una experiencia de transmisión de video en vivo.  La organización busca utilizar su tecnología para que la comunidad pueda consumir mejores contenidos de entretenimiento, de acuerdo con lo que cita Mashable.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los impresionantes números de Twitter

La salida de Twitter a la bolsa marca una nueva etapa en la era de la compañía. Con un valor aproximado entre 9 y 10 mil millones de dólares, la red social ya se ha trazado metas, entre ellas atraer a más inversionistas, para lo que deberá desarrollar aún más su plataforma.

04-10-13

The Washington Post y su intensa expansión del equipo de video

Y tal como se esperaba, The Washington Post cumplió y empezó a contratar personal. La primera apuesta es por el video y el viernes se supo que el área de video crece decididamente.

15-01-17

Twitter volverá más flexible su límite de caracteres desde el 19 de setiembre

Los usuarios de Twitter tendrán más espacio para los textos que quieran publicar desde este 19 de setiembre. Sí, el límite de los 140 caracteres se vuelve más flexible con el material multimedia que se comparte con cada tuit.

13-09-16

COMENTARIOS