Coberturas

Caminó toda China y capturó el recorrido en selfies

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de Diciembre del 2013

china

Christoph Rehage es un estudiante  de cine que en el año 2007 decidió caminar desde Beijing hasta la ciudad de Ürümqi, ubicada al otro extremo de China. Para documentar los momentos de su viaje, decidió emplear los conocidos selfies, que consisten en la captura de autorretratos.

Rehage, nacido de Alemania, había pasado años estudiando en el país, por lo que ya dominaba el idioma mandarín. Además, ya con anterioridad había realizado largas caminatas de París a su ciudad natal, así que el desafío no le parecía imposible.

El día de su cumpleaños número 26, inició el recorrido  al que llamó “The longest way“, que finalizó 4646 kilómetros después cuando logró llegar a la meta que se había propuesto.

china2

Finalizado el viaje,  publicó un video  en donde se puede ver los selfies que capturó durante su caminata y que evidencian las difíciles condiciones que tuvo que pasar en algunas ciudades de China.

Algunas de las más de 30 mil fotografías que realizó durante esa época están incluidas en el libro que publicó recientemente, en donde también narra los pormenores de su aventura.

Vía: Slrlounge.com

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Internautas chinos equivalen a la suma de las poblaciones de EE.UU. y Brasil

Los internautas en China aumentaron un 11% y llegaron en junio pasado a 538 millones, según un estudio del Centro de Información de las Redes de Internet de China (CNNIC).

19-07-12

Dos años retratando a la Yakuza

Su arriesgada experiencia ha sido publicada en Steward Magazine, donde cuenta que luego de 10 meses de negociaciones logró acceder a esta organización familiar del crimen que controlaba las calles de Kabukicho en el corazón de Tokyo.

05-09-12

Apple permite inspección de seguridad en China

Apple permitirá al Gobierno chino realizar pruebas de seguridad en sus productos para acabar con las preocupaciones sobre la vigilancia a los ciudadanos de ese país. Así lo informa The Telegraph.

25-01-15

COMENTARIOS