Claves

Facebook prueba la reproducción automática de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Diciembre del 2013

facebook

Facebook pronto agregará la reproducción automática de videos en su plataforma, como sucede en Instagram y Vine, lo cual podría ser una buena forma de alentar el uso del sistema de video que tiene la red social. Esta característica fue probada primero en septiembre, informa TechCrunch.

Actualmente, los clips aparecen bloqueados por el botón de reproducción, en móviles y el navegador. Sobre el nuevo formato, la empresa publicó un video confirmando que aparecerá para algunos usuarios a nivel internacional en Android e iOS pronto, pues se están haciendo pruebas en la versión de escritorio. Todavía no hay fecha de lanzamiento.

El auto-play que ofrecerán los videos, así como en los enlaces que se compartan desde Instagram, es una ventaja de Facebook para el material subido de forma nativa, de acuerdo con TechCrunch citando a Facebook.

La nueva función en esta red respetará a los usuarios con una opción de activación para la reproducción automática con WiFi o solo con el plan de datos del móvil.

LA PUBLICIDAD

La compañía ha pensado en diversas formas de hacer compatible este formato con los anunciantes sobre individuos, músicos y bandas. Aún se está explorando la manera de ofrecer esta característica en el futuro, y no se descarta que pronto se puedan escuchar noticias de los principales medios de esta forma.

Mira este video.

¿Qué te parece la idea?

Vía TechCrunch /Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Viber ahora tiene cien millones de usuarios activos

Viber, una de las aplicaciones de voz sobre IP y mensajería más populares anunció que ya tiene más de cien millones de usuarios activos.

11-06-14

Google+ actualiza su sistema de imágenes para iOS

Google actualizó su aplicación de Google+ para iOS con un nuevo panel de edición de fotos y su función de Google+ Stories.

02-06-14

Medium quiere pagarle a los escritores en base al número de “aplausos” que reciben

Las palmas pueden ayudar a que los contenidos destaquen en el sitio para que llegue a más lectores.

23-08-17

COMENTARIOS