Claves

Facebook prueba la reproducción automática de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2013

facebook

Facebook pronto agregará la reproducción automática de videos en su plataforma, como sucede en Instagram y Vine, lo cual podría ser una buena forma de alentar el uso del sistema de video que tiene la red social. Esta característica fue probada primero en septiembre, informa TechCrunch.

Actualmente, los clips aparecen bloqueados por el botón de reproducción, en móviles y el navegador. Sobre el nuevo formato, la empresa publicó un video confirmando que aparecerá para algunos usuarios a nivel internacional en Android e iOS pronto, pues se están haciendo pruebas en la versión de escritorio. Todavía no hay fecha de lanzamiento.

El auto-play que ofrecerán los videos, así como en los enlaces que se compartan desde Instagram, es una ventaja de Facebook para el material subido de forma nativa, de acuerdo con TechCrunch citando a Facebook.

La nueva función en esta red respetará a los usuarios con una opción de activación para la reproducción automática con WiFi o solo con el plan de datos del móvil.

LA PUBLICIDAD

La compañía ha pensado en diversas formas de hacer compatible este formato con los anunciantes sobre individuos, músicos y bandas. Aún se está explorando la manera de ofrecer esta característica en el futuro, y no se descarta que pronto se puedan escuchar noticias de los principales medios de esta forma.

Mira este video.

¿Qué te parece la idea?

Vía TechCrunch /Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más del 90% de los casos de odio a musulmanes se reporta en Facebook

Un estudio de The Online Hate Prevention Institute revela que hay casos de odio en redes sociales, principalmente en Facebook, YouTube y Twitter.

11-12-15

El futuro de Facebook según sus usuarios

La BBC ha recogido distintas opiniones de internautas y las ha dividido en 3 grupos: los optimistas, los pesimistas y los cautos.

08-10-12

China bloquea servicios como Line y Flickr

El cofundador de GreatFire, Charlie Smith, indica que es muy probable que este suceso se deba a que el Gobierno chino quiere evitar que se compartan imágenes de las manifestaciones que ocurrieron en Hong Kong a principios de la semana para exigir el sufragio universal.

05-07-14

COMENTARIOS