Herramientas

Graba audio mientras tomas notas desde el iPad con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2013

app

SoundNote  es una aplicación que ha evolucionado con el tiempo para seguir sirviendo a los periodistas que prefieren tomar notas mientras graban, por ejemplo, una conferencia de prensa, o una entrevista usando el iPad.

Puedes escribir, pero también dibujar mientras se graba el audio, por lo que, según los desarrolladores, es perfecta para los estudiantes, muy propensos a distraerse. El equipo asegura que no te perderás los detalles de ninguna reunión. 

Cuando el proyecto esté completo, puedes compartir el texto o el dibujo a través de correo electrónico, o transferirlo a la PC o Mac. Los archivos tienen el formato M4A. Se indica que una hora de audio de alta calidad es equivalente a 20MB.

Esta app está valorizada en US$ 4.99. Está optimizada para iOS7.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lectores pagarían por leer noticias si diarios pasan por aguda crisis financiera

Será difícil que a los lectores les guste pagar por noticias, pero estarían dispuestos a pagar si es que los medios con muros de pago justifican esta medida por una necesidad financiera y no por querer obtener más ganancias.

01-11-12

GoPro anuncia una nueva cámara para las aventuras

Los periodistas de aventura necesitan tener herramientas que les permitan mostrar las rutas que siguen de manera atractiva y sin ser una molestia por su peso.

27-09-14

Periodismo ciudadano: hiperlocal y apoyado en el móvil

Interesante entrevista realizada por el equipo de PeriodismoCiudadano a Clay Shirky, profesor en la Universidad de Nueva York y consultor sobre los efectos sociales y económicos de la tecnología en Internet.

11-04-10

COMENTARIOS