Claves

Menos del 10% de los ingresos de Twitter procede de Promoted Trends

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Diciembre del 2013

twitterdd

La estrategia principal de Twitter para generar ingresos no está dando resultados tan impactantes: los Promoted Trend generaron menos del 10% de los ingresos de la firma.

Con los Promoted Trends (Temas del Momento promocionados), explicó Twitter, los usuarios pueden ver Temas del Momento contextualizados según el tiempo o evento relacionado “promocionados por uno de nuestros socios publicitarios. Los Temas del Momento promocionados son pagados por los anunciantes y se ubican al tope de la lista de Temas del Momento en Twitter, claramente marcados como ‘promocionados'”.

La información sobre los pocos ingresos generados se conoció luego de que la agencia estadounidense encargada de la supervisión de los mercados financieros (SEC) solicitara a Twitter datos sobre la facturación generada por cualquier fuente donde no se necesitaba la participación del usuario, señala TechCrunch. Twitter no oculta la situación y admite que a futuro sus ganancias no vendrán por esa vía.

Mejor suerte tendrían Promoted Tweets y Promoted Accounts.

Más detalles sobre la publicidad en Twitter aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza nueva aplicación Vine Kids

Con la ayuda de divertidos personajes animados los niños podrán ver videos apropiados para su edad. Así se define Vine Kids, una aplicación afiliada a Vine, que fue lanzada por Twitter.

31-01-15

En la Universidad de Iowa, un tuit vale 37 mil dólares

El valor de un tuit puede llegar a ser 37 mil dólares. Se trata de una beca que otorgará la Universidad de Iowa al estudiante que elabore el mejor tuit. El mensaje puede incluir videos, posts o actualizaciones en Facebook, señala Usa Today.

10-12-11

Perú: Proyecto digital busca frenar accidentes de tránsito

Una buena iniciativa nacida en las redes sociales y que debes conocer es “Bestias al Volante”, la cual espera civilizar las calles de Lima y a los conductores con las malas costumbres que pueden ocasionar accidentes de tránsito.

01-07-13

COMENTARIOS