Herramientas

Path se actualiza y ahora trabaja con WordPress

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de diciembre del 2013

Path

Compartir contenido personal puede convertirse en una tarea difícil cuando los seguidores y amigos que tenemos en nuestras principales redes sociales son personas que desconocemos.

Como solución a este problema surgió Path, una plataforma conocida por conectar a los usuarios solo con personas de confianza, es por ello que el máximo de contactos que uno puede tener es 150.

En su última actualización para Android, la app habilitó una característica bastante útil para las personas que trabajan con blogs en WordPress. Ahora uno puede publicar nuevas entradas sin necesidad de utilizar otro servicio y de manera rápida.

Entre otros beneficios, Path también incluye: actualizaciones de estado personalizadas, la posibilidad de editar imágenes con una gama de filtros, catálogo de música, libros y películas, servicio de mapa, sincronización con Facebook, Twitter y Tumblr, etc.

Está disponible en la App Store y en Google Play

Conoce otras redes sociales pequeñas con grandes funciones en el siguiente enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cosas que el community manager de un medio posiblemente no podrá responder

Es una buena idea que los community manager de las organizaciones de noticias no estén en la sombra. El problema, como muchos de ellos me han referido, es que al ser públicos representantes de un medio la audiencia pregunta cosas que no siempre pueden responder.

12-02-12

Instagram dejará de emplear Foursquare para geolocalizar las fotos

La empresa probará Facebook Places como sustituto de Foursquare.

16-05-14

Cuando un mandatario toma tu fotografía de Instagram

La web rusa Lenta.ru advirtió que el presidente de Chechenia, Ramzan Akhmadovich Kadyrov, cometió el error de usar una foto de otra persona sin autorización en su cuenta de Instagram. El ingeniero mecánico y fotógrafo holandés, Herbert Schröer, alertó sobre la violación a sus derechos de autor.

18-09-13

COMENTARIOS