Herramientas

Path se actualiza y ahora trabaja con WordPress

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de Diciembre del 2013

Path

Compartir contenido personal puede convertirse en una tarea difícil cuando los seguidores y amigos que tenemos en nuestras principales redes sociales son personas que desconocemos.

Como solución a este problema surgió Path, una plataforma conocida por conectar a los usuarios solo con personas de confianza, es por ello que el máximo de contactos que uno puede tener es 150.

En su última actualización para Android, la app habilitó una característica bastante útil para las personas que trabajan con blogs en WordPress. Ahora uno puede publicar nuevas entradas sin necesidad de utilizar otro servicio y de manera rápida.

Entre otros beneficios, Path también incluye: actualizaciones de estado personalizadas, la posibilidad de editar imágenes con una gama de filtros, catálogo de música, libros y películas, servicio de mapa, sincronización con Facebook, Twitter y Tumblr, etc.

Está disponible en la App Store y en Google Play

Conoce otras redes sociales pequeñas con grandes funciones en el siguiente enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Islandia reforma su Constitución usando las redes sociales

Islandia prepara su nueva Constitución con ayuda de Facebook y Twitter, donde los ciudadanos de ese país pueden debatir sus nuevos contenidos

28-06-11

Cómo optimizar tu conferencia para las redes sociales

Los conferencistas no hablan ahora solo para el público asistente sino también para todos los que los escuchan y leen desde distintas partes del mundo.

04-07-11

¿Qué es lo que más ven los usuarios en un perfil de Facebook?

Las fotos de perfil y el cargo que una persona tiene en su centro de trabajo son lo que más atrae la vista en Facebook, según un estudio de EyeTrackShop, que analizó los movimientos oculares de 30 usuarios de Facebook y otras redes sociales.

07-12-11

COMENTARIOS