Herramientas

SoundCloud estrena función para mejorar la búsqueda en la web y en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2013

soundcloud

Una buena noticia para los amantes de SoundCloud. Ahora será más fácil encontrar música y audio gracias a Explora, una nueva característica disponible para la web y la aplicación para Android.

Explora proporciona una nueva forma de descubrir tendencias de música y audio, con alimentaciones múltiples del contenido más actualizado, se explica en el blog de SoundCloud. Así tenemos ‘Trending Music’ y ‘Trending Audio’. También se puede ver lo  que es popular y fresco de acuerdo a los géneros de nuestra preferencia.

DATO: Trending Audio puede contener material muy interesante para periodistas.

Disfruta de Explora aquí y esta es la app para Android.

Más detalles aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Escucha los artículos de Medium en inglés con esta extensión de Chrome

Medium es una plataforma que ha cautivado a escritores de todo el mundo por la facilidad que ofrece para publicar contenido y su diseño minimalista para revisar sus piezas.

05-10-16

Twitter ha invertido 70 millones de dólares en SoundCloud

Twitter intentó comprar SoundCloud hace algunos años, pero como no lo logró ahora su meta es impulsar esta empresa para su desarrollo. Recode informó que ha invertido 70 millones de dólares en el servicio de música y audio.

16-06-16

SoundCloud se renueva y elimina la grabación de audio en iOS

SoundCloud dio a conocer el último jueves el nuevo diseño de su aplicación para el iPhone, la cual pone énfasis en el descubrimiento de la música en lugar de la grabación y publicación de contenido en audio.

28-06-14

COMENTARIOS