Noticias

Diario publicó esta portada para animar a votar en Venezuela

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de diciembre del 2013

eluniversal

El Universal de Venezuela ideó ayer una particular portada para animar a los ciudadanos a participar de las elecciones municipales.

El periódico usó todo el espacio de la tapa para mostrar lo siguiente: “Querido lector: A esta hora El Universal en pleno está votando. Esperamos que usted esté haciendo lo mismo por Venezuela”. Cabe resaltar que en este país el voto no es obligatorio, por lo que esta portada es un llamado ante la crisis por la que atraviesa esta nación.

Como detalla la BBC, los candidatos del oficialismo salieron victoriosos en el total de los votos y el número de alcaldías. Pero los de la oposición triunfaron en las ciudades simbólicas.

Venezuela viene sufriendo un alza de precios de los productos. Esta inflación ha perjudicado a los periódicos, que en muchos casos, ante la escasez de papel, han tenido que suspender sus ediciones de fin de semana.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicar foto falsa de Hugo Chávez costó a El País unos 225,000 euros

Los periodistas José Maria Irujo y Joseba Elola en “Relato de un error de EL PAÍS” revelan que el costo de la reimpresión del diario y la nueva reimpresión supuso un coste adicional de unos 225,000 euros.

28-01-13

Google presenta página de elecciones peruanas

Google lanzó ayer una página que reúne recursos e información sobre las elecciones presidenciales que se desarrollarán este domingo en el Perú. En la web se presenta a los principales candidatos y sus respectivos postulantes a la primera y segunda vicepresidencia. Además, se precisa las cuentas oficiales de YouTube y Twitter. Si los electores aún […]

08-04-11

Denuncian que Washington Post recurre a expertos parcializados con realidad de Venezuela

El diario The Washington Post estaría recurriendo a expertos con opiniones sesgadas para “promover propaganda en Venezuela”.

04-03-14

COMENTARIOS