Coberturas

Google Glass estrena un plugin para WordPress

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de diciembre del 2013

wp

Una nueva función se ha sumado a la gama de servicios que ofrecen los Google Glass. Ahora los usuarios de las gafas de alta tecnología podrán publicar en blogs gracias a la incorporación de un plugin de Wordpress.

La incorporación de esta característica permitirá a los usuarios acceder a sus plataformas y actualizar de forma rápida el contenido con artículos, imágenes y video.

El plugin de WordPress para Glass está en su fase inicial y está siendo optimizado para que los periodistas que cubren eventos puedan publicar de manera rápida y sencilla sus notas.

Google eligió trabajar con WordPress por ser este un sitio web con más de 10 años de experiencia. Además, es la web más popular para bloguear y alberga a más del 52% de los mejores blogs del mundo.

Conoce como funcionará el plugin en los Glass en el siguiente video:

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass se está haciendo poderosa con nueva actualización

Google informó hoy sobre la última actualización con las características que equipó a su proyecto Glass. Ahora cuenta con Google Now, comandos vocales para otras aplicaciones y controles de reproducción de video.

12-08-13

Google Glass y su potencial para el periodismo

Google Glass no debe ser descartada como una plataforma para el periodismo. Así lo sugiere Robert Hernández, profesor de la Universidad del Sur de California, quien se animará a plantear ideas de cómo usarla en su clase de periodismo.

22-06-14

Los Google Glass, un accesorio para los amantes de la moda

La edición de septiembre de la revista Vogue incluye un artículo de doce páginas en donde se resalta que todas las modelos están usando varios gadgets que la empresa AR Glasses ofrece de los Google Glass.

15-08-13

COMENTARIOS