Herramientas

La agencia Reuters se integra a Flipboard

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2013

reuters

La agencia de noticias Thomson Reuters acaba de ser añadida como una fuente más en la reciente lista de publicaciones de Flipboard, la popular herramienta de curaduría de información entre los editores. Así lo informó primero el blog del servicio.

Flipboard destaca lo revolucionario e innovador que es la organización desde su fundación, cuando el inmigrante alemán Paul Reuter inició sus operaciones en  Londres de 1851  “con la tecnología más avanzada del día”: el telégrafo y una flota de palomas mensajeras. 

En la actualidad, dice la compañía, Reuters estará disponible en una docena de idiomas. Su flujo de información está rediseñado para una mejor visualización. Las historias de este medio se encontrarán en los canales de noticias impulsados en EE.UU., y traducidos  para AsiaBrasilCanadáFranciaAlemaniaIndiaItaliaJapónOriente MedioAmérica LatinaRusiaEspaña y el Reino Unido .

TIMECBS Sports, y la revista People también forman parte de la plataforma.

Revisa todo el contenido de Reuters en el navegador desde aquí.

Vía Flipboard 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hipstamatic ahora es gratis en el iPhone

Hipstamatic, la genial aplicación de edición y filtros para el iPhone, se actualizó precisamente para adaptarse mejor al nuevo móvil de Apple, y se ha vuelto gratuita por tiempo limitado en la App Store.

25-09-15

Fundéu resuelve tus dudas con app para móviles

La Fundación del Español Urgente ( Fundéu BBVA) presentó una aplicación para móviles Android que espera seguir promoviendo el buen uso del español con casi 2 mil recomendaciones y más de 3 mil respuestas a las dudas que son consultadas diariamente.

23-03-14

Escanea documentos en alta calidad con esta app

Dentro de las tiendas de aplicaciones existen varias herramientas para el escaneado de documentos pero son pocas las que disponen de características para trabajar con documentos en alta calidad.

22-04-14

COMENTARIOS