Herramientas

La agencia Reuters se integra a Flipboard

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Diciembre del 2013

reuters

La agencia de noticias Thomson Reuters acaba de ser añadida como una fuente más en la reciente lista de publicaciones de Flipboard, la popular herramienta de curaduría de información entre los editores. Así lo informó primero el blog del servicio.

Flipboard destaca lo revolucionario e innovador que es la organización desde su fundación, cuando el inmigrante alemán Paul Reuter inició sus operaciones en  Londres de 1851  “con la tecnología más avanzada del día”: el telégrafo y una flota de palomas mensajeras. 

En la actualidad, dice la compañía, Reuters estará disponible en una docena de idiomas. Su flujo de información está rediseñado para una mejor visualización. Las historias de este medio se encontrarán en los canales de noticias impulsados en EE.UU., y traducidos  para AsiaBrasilCanadáFranciaAlemaniaIndiaItaliaJapónOriente MedioAmérica LatinaRusiaEspaña y el Reino Unido .

TIMECBS Sports, y la revista People también forman parte de la plataforma.

Revisa todo el contenido de Reuters en el navegador desde aquí.

Vía Flipboard 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed cambió término de beca observado por ser discriminatorio

Las becas dirigidas a las minorías no resultan consideradas discriminatorias, pero las leyes laborales estadounidenses refieren que el programa “Journalists of Color” (Periodistas de color), impulsado por el sitio de virales BuzzFeed, estaría dentro de la categoría.

05-10-14

Las apps de mensajería capturan a los usuarios de redes sociales

Un total de 80% de los usuarios de Facebook también utilizan las aplicaciones de mensajería móvil, y sorprendentemente, esta cifra está en el nivel más bajo en comparación con otras redes sociales.

17-06-15

Samsung defiende el buen funcionamiento del Galaxy S7

Samsung negó que los dispositivos de su gama Galaxy S7 tengan el mismo problema de seguridad en la batería que obligó a retirar el Galaxy Note 7.

21-11-16

COMENTARIOS