Herramientas

La agencia Reuters se integra a Flipboard

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2013

reuters

La agencia de noticias Thomson Reuters acaba de ser añadida como una fuente más en la reciente lista de publicaciones de Flipboard, la popular herramienta de curaduría de información entre los editores. Así lo informó primero el blog del servicio.

Flipboard destaca lo revolucionario e innovador que es la organización desde su fundación, cuando el inmigrante alemán Paul Reuter inició sus operaciones en  Londres de 1851  “con la tecnología más avanzada del día”: el telégrafo y una flota de palomas mensajeras. 

En la actualidad, dice la compañía, Reuters estará disponible en una docena de idiomas. Su flujo de información está rediseñado para una mejor visualización. Las historias de este medio se encontrarán en los canales de noticias impulsados en EE.UU., y traducidos  para AsiaBrasilCanadáFranciaAlemaniaIndiaItaliaJapónOriente MedioAmérica LatinaRusiaEspaña y el Reino Unido .

TIMECBS Sports, y la revista People también forman parte de la plataforma.

Revisa todo el contenido de Reuters en el navegador desde aquí.

Vía Flipboard 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: SIP denuncia extorsión contra medios independientes

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) denunció que el gobierno de Venezuela utiliza dos instancias oficiales, Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y la Corporación Maneiro, para presionar a televisoras y diarios independientes en el territorio.

05-02-16

Kickstarter permite hacer transmisiones en vivo en la campaña de un producto

Kickstarter, una de las plataformas de financiación colectiva más populares, presentó Kickstarter Live, una característica que hará posible a los creadores dar a conocer sus productos en video directo.

02-11-16

Este sitio muestra cómo eran algunas de las páginas más populares hace 10 años

Es innegable el cambio en la imagen de los espacios en la web durante los últimos 10 años.

30-07-17

COMENTARIOS