Coberturas

Papa Francisco, el más mencionado en Facebook en 2013

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de Diciembre del 2013

facebook

Facebook dio a conocer hoy su informe anual acerca de los temas más comentados en su plataforma. Y el más mencionado fue el Papa Francisco.

Si existe alguna disconformidad por parte de los usuarios, con el segundo lugar quedarán convencidos. “La Elección”, en referencia al proceso de elección para escoger al nuevo líder de la Iglesia Católica, fue el segundo tópico más mencionado en este 2013.

Según la compañía, los datos fueron medidos a partir de la cita a una persona o de un evento en particular. Los hashtags fueron determinantes para esta labor de conteo.

El tercer lugar lo ocupa el “Bebé Real”, en alusión al hijo del Príncipe William y Kate Middleton, que nació en julio.

Más atrás se aprecia al fenómeno digital “Harlem Shake”, la cantante Miley Cyrus y el reciente fallecido expresidente de Sudáfrica, Nelson Mandela.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que podrías comprar con el valor de Facebook

Facebook ingresó oficialmente a la bolsa utilizando el símbolo ‘FB’ para aparecer por primera vez en el tablero de cotizaciones de Wall Street.

18-05-12

Facebook pierde público adolescente

David Ebersman, director de finanzas de Facebook, refirió durante su último reporte financiero que el uso diario de la red por parte de los adolescentes está disminuyendo.

31-10-13

Cómo programar un post en tu página de Facebook

Plataformas como Hootsuite o TweetDeck podría perder algunos usuarios con la opción que te da el Timeline de Facebook para programar post. Aunque en las cuentas de usuarios se puede hacer algo similar, en las páginas esta función es mucho mejor.

31-05-12

COMENTARIOS