Herramientas

Una aplicación para eliminar archivos en tu dispositivo iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Diciembre del 2013

iOS

PhoneClean es una aplicación para la Mac o para Windows que se dedica a eliminar archivos temporales, el caché, cookies del navegador y archivos resultados de errores a la hora de sincronizar el iPhone o el iPad con plataformas como iTunes.

Es ideal si eres un periodista con un gran número de información y no sabes cómo deshacerte de ella, y si además encuentras que con el paso del tiempo tu móvil se ha vuelto insoportablemente lento por el consumo innecesario de la memoria.

La app libera el espacio rápidamente para que no tengas que restaurar el teléfono o el iPad. Así puedes recuperar más de 2 GB de memoria.

De acuerdo con los desarrolladores, el programa integra más de 20 tecnologías de análisis, elimina más de 30 tipos de basura, y funciona en Windows (XP, Vista, 7, 8) y Mac OS X (10.6, 10.7, 10.8, 10.9).

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mejora tus discursos con ayuda de este teleprompter para iOS

Una de ellas es PromptSmart, un servicio para dispositivos de sistema operativo iOS, que permite visualizar y editar archivos de texto para su lectura en público.

09-09-14

¿Ya probaste el teclado de Google para iOS? Conoce sus mejoras

Google presentó hace poco Gboard, un teclado para iPhone enfocado en la inclusión de GIFs, emojis, tarjetas informativas y otros contenidos, tomados directamente del buscador.

08-08-16

Periodistas rusos son heridos en Ucrania

Dos periodistas del canal de televisión ruso Ren fueron heridos por el ataque de un mortero a el este de Ucrania, un día después de que uno de sus colegas fue asesinado a tiros allí, informa The Guardian.

01-07-14

COMENTARIOS