Herramientas

Una aplicación para eliminar archivos en tu dispositivo iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2013

iOS

PhoneClean es una aplicación para la Mac o para Windows que se dedica a eliminar archivos temporales, el caché, cookies del navegador y archivos resultados de errores a la hora de sincronizar el iPhone o el iPad con plataformas como iTunes.

Es ideal si eres un periodista con un gran número de información y no sabes cómo deshacerte de ella, y si además encuentras que con el paso del tiempo tu móvil se ha vuelto insoportablemente lento por el consumo innecesario de la memoria.

La app libera el espacio rápidamente para que no tengas que restaurar el teléfono o el iPad. Así puedes recuperar más de 2 GB de memoria.

De acuerdo con los desarrolladores, el programa integra más de 20 tecnologías de análisis, elimina más de 30 tipos de basura, y funciona en Windows (XP, Vista, 7, 8) y Mac OS X (10.6, 10.7, 10.8, 10.9).

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Directorio de periodistas y otros profesionales en Google+

Google Pluseros es el primer directorio público de profesionales que hablan español en Google+. Se trata de un listado de usuarios de diferentes industrias: bloggers, periodistas, community managers, y otros especialistas.

07-08-11

Analiza tu eficiencia con esta app

La aplicación es más que una agenda y no solo se concentra en planificar, ya que su principal característica está en medir la eficiencia con la que se se efectuó una tarea.

24-11-13

Los nuestros: español, argentino y tres mexicanos se ganan el Pulitzer

Cinco profesionales de habla hispana, cuatro de ellos latinoamericanos, se llevaron el galardón más esperado del año en el ámbito periodístico, el premio Pulitzer, que hoy reveló el comité organizador de la Universidad de Columbia, en EE.UU.

15-04-13

COMENTARIOS