Herramientas

Una aplicación para eliminar archivos en tu dispositivo iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Diciembre del 2013

iOS

PhoneClean es una aplicación para la Mac o para Windows que se dedica a eliminar archivos temporales, el caché, cookies del navegador y archivos resultados de errores a la hora de sincronizar el iPhone o el iPad con plataformas como iTunes.

Es ideal si eres un periodista con un gran número de información y no sabes cómo deshacerte de ella, y si además encuentras que con el paso del tiempo tu móvil se ha vuelto insoportablemente lento por el consumo innecesario de la memoria.

La app libera el espacio rápidamente para que no tengas que restaurar el teléfono o el iPad. Así puedes recuperar más de 2 GB de memoria.

De acuerdo con los desarrolladores, el programa integra más de 20 tecnologías de análisis, elimina más de 30 tipos de basura, y funciona en Windows (XP, Vista, 7, 8) y Mac OS X (10.6, 10.7, 10.8, 10.9).

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una editorial se propone recuperar el libro como formato periodístico

Libros del K.O. es una editorial que acaba de nacer y que apuesta por el Periodismo (en mayúsculas) como único tema para su catálogo, señala Lainformacion.com

10-10-11

En 2011 fueron asesinados 74 periodistas en el mundo

Terrible. Este año fueron asesinados 74 periodistas. De estos casos, 33 están siendo aún investigados, informó hoy el Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ).

02-12-11

ONU debe hacer cumplir las leyes internacionales de protección a periodistas

La Federación Internacional de Periodistas (FIP) pidió a las autoridades de la ONU que “hagan cumplir las leyes internacionales que protegen a los periodistas”.

03-01-16

COMENTARIOS