Claves

Los lugares del mundo con más check-in en Facebook en 2013

Por Alvaro Reyes

Publicado el 10 de Diciembre del 2013

facebook

Facebook publicó su informe anual en el que detalla las actividades que más destacaron en su plataforma. El Papa Francisco fue el tema más mencionado en este 2013, por ejemplo. Pero también hay registros sobre los check-in más populares, una de las funciones más atractivas de esta red social.

Entre las localizaciones más populares figuran Puerto Madero y Buenos Aires (Argentina); Parque Ibirapuera, São Paulo (Brasil); Rogers Arena, Vancouver, British Columbia (Canadá);  Sharm el-Sheikh, South Sinai Governorate (Egipto); Disneyland Paris, Marne La Vallée (Francia), entre otras.

Lo más llamativo de este reporte es que seis países asiáticos aparecieron en esta lista (que puedes ver completa aquí), territorios, antes, poco comunes en el informe. A continuación de los mostramos con los lugares con más check-in:

Hong Kong: Disneyland de Hong Kong
India: Harmandir Sahib
Japón: Disneyland de Tokyo
Singapur Marina Bay Sands
Corea del Sur: Myungdong Street, Seoul
Taiwán: Tainan Flower Night Market, Tainan City

El año pasado, los aeropuertos estadounidenses se encontraban entre los más populares destinos.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"No colgaría en Facebook nada que no quisiera ver en la portada de un periódico"

David Kirkpatrick, autor de El Efecto Facebook, concedió una entrevista a La Voz de Galicia en la que también nos habla de sentido común, una buena clave para sobrevivir a las redes sociales. -¿Tanta influencia está teniendo Facebook en los cambios políticos que se están produciendo en los países árabes? -Asistimos en el mundo a […]

09-04-11

Atentados en Bruselas: Facebook activa la comprobación de “estoy bien”

Facebook creó esta función por primera vez para los atentados de París a finales del año pasado. Antes solo había sido usada para los desastres naturales.

22-03-16

Policía argentina detiene a secuestradores con ayuda de Facebook

Con la ayuda de Facebook, la Policía argentina pudo identificar y capturar a tres secuestradores. Los agentes compararon las imágenes de captadas por la cámara de un cajero automático y las que aparecían en esta red social, luego de conseguir los nombres de los sospechosos.

24-12-12

COMENTARIOS