Claves

Los lugares del mundo con más check-in en Facebook en 2013

Por Alvaro Reyes

Publicado el 10 de Diciembre del 2013

facebook

Facebook publicó su informe anual en el que detalla las actividades que más destacaron en su plataforma. El Papa Francisco fue el tema más mencionado en este 2013, por ejemplo. Pero también hay registros sobre los check-in más populares, una de las funciones más atractivas de esta red social.

Entre las localizaciones más populares figuran Puerto Madero y Buenos Aires (Argentina); Parque Ibirapuera, São Paulo (Brasil); Rogers Arena, Vancouver, British Columbia (Canadá);  Sharm el-Sheikh, South Sinai Governorate (Egipto); Disneyland Paris, Marne La Vallée (Francia), entre otras.

Lo más llamativo de este reporte es que seis países asiáticos aparecieron en esta lista (que puedes ver completa aquí), territorios, antes, poco comunes en el informe. A continuación de los mostramos con los lugares con más check-in:

Hong Kong: Disneyland de Hong Kong
India: Harmandir Sahib
Japón: Disneyland de Tokyo
Singapur Marina Bay Sands
Corea del Sur: Myungdong Street, Seoul
Taiwán: Tainan Flower Night Market, Tainan City

El año pasado, los aeropuertos estadounidenses se encontraban entre los más populares destinos.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 formas de encontrar a tus verdaderos fans de Facebook

Ya creaste una nueva página de Facebook y ahora estás en busca de fans comprometidos e influyentes. Victoria Solomon de One Forty comparte algunos consejos para conseguirlos.

21-08-11

Facebook se alista para construir drones

Facebook apuesta en serio por la construcción de drones que le permitan “llevar internet” a todas partes y está ampliando su equipo de ingenieros aeronáuticos, informó hoy el portal tecnológico Re/code.

23-11-14

Cambia la visualización de los videos de YouTube en Facebook con esta herramienta

YT2FB es una herramienta web sencillo con un solo propósito: lograr que los videos de YouTube que compartas en Facebook no se vean como un simple enlace, sino como si hubiera sido subido directamente a la red social.

17-07-16

COMENTARIOS