Noticias

Time Inc anuncia más recortes de personal

Por Alvaro Reyes

Publicado el 10 de Diciembre del 2013

TIME

La compañía de medios Time Inc informó hoy a sus empleados que empezará un nuevo recorte de personal antes de 2014. Si bien no se confirmó el número de despidos, se espera que la cifra no sea similar, ni supere, a la registrada a inicios de este año cuando 500 personas se quedaron sin trabajo.

De acuerdo a CAPITAL, los principales ejecutivos de la empresa se reunieron esta mañana para discutir el tema. Tres fuentes que estuvieron presentes confirmaron que los recortes continuarán a lo largo del próximo año.

La responsable de contenidos, Norma Pearlstine, quien estuvo en la referida reunión, no dio más detalles sobre los despidos, pero sí coincidió con los demás directivos en no tener que volver a recurrir a estas medidas para mantener el crecimiento de la compañía.

Time Inc. se encuentra en un proceso de separación de la empresa matriz Time Warner que se concretará en 2014. La idea es que se realice como una corporación independiente y que tome las decisiones sobre sus propios productos, entre los que figuran la revista TIME, People y Sports Illustrated.

Fuente: CAPITAL

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time dedica portada a Robin Williams

La mítica revista Time dedicará su próxima portada al desaparecido actor Robin Williams, quien falleció el pasado 11 de agosto. El número especial aparecerá el próximo 15 de agosto.

13-08-14

Revista Time lleva por primera vez un anuncio en su portada

Atípico. Rompe con la tradición y no encaja en los patrones de la American Society of Magazine Editors’ (Asociación Americana de Editores de Revistas), pero el negocio se impone. El  número de la popular revista Time, que está desde ayer en los quioscos, incluye por primera vez un anuncio en su portada. El anuncio, que durante los […]

24-05-14

El mejor fotoperiodismo de Time para cerrar el año

Hace poco la revista Time presentó una colección con las mejores imágenes de este año, pero las intantáneas pertenecen a una gran variedad de organizaciones y agencias de noticias. Ahora la publicación presenta una colección de instantáneas realizadas por su fotógrafos.

24-12-15

COMENTARIOS