Noticias

Time Inc anuncia más recortes de personal

Por Alvaro Reyes

Publicado el 10 de Diciembre del 2013

TIME

La compañía de medios Time Inc informó hoy a sus empleados que empezará un nuevo recorte de personal antes de 2014. Si bien no se confirmó el número de despidos, se espera que la cifra no sea similar, ni supere, a la registrada a inicios de este año cuando 500 personas se quedaron sin trabajo.

De acuerdo a CAPITAL, los principales ejecutivos de la empresa se reunieron esta mañana para discutir el tema. Tres fuentes que estuvieron presentes confirmaron que los recortes continuarán a lo largo del próximo año.

La responsable de contenidos, Norma Pearlstine, quien estuvo en la referida reunión, no dio más detalles sobre los despidos, pero sí coincidió con los demás directivos en no tener que volver a recurrir a estas medidas para mantener el crecimiento de la compañía.

Time Inc. se encuentra en un proceso de separación de la empresa matriz Time Warner que se concretará en 2014. La idea es que se realice como una corporación independiente y que tome las decisiones sobre sus propios productos, entre los que figuran la revista TIME, People y Sports Illustrated.

Fuente: CAPITAL

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WSJ despide a reporteros veteranos y editores

The Wall Street Journal despidió entre 20 y 40 miembros del personal en las últimas semanas, de acuerdo a personas familiarizadas con el tema, como parte de una reevaluación de su sala de prensa.

02-07-14

600 empleados de medios de EE.UU. fueron despedidos en un día

La noticia es simplemente devastadora: el martes se perpetró el despido masivo de 600 empleados de medios -la mayoría periodistas- en cuatro periódicos de Nueva Orleans y Alabama.

14-06-12

El Mundo despediría hasta 190 periodistas

El diario El Mundo de España presentó hoy ante las autoridades laborales un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que podría significar el despido de hasta 190 trabajadores.

07-05-12

COMENTARIOS