Herramientas

Twitter permite ahora mandar fotos en mensajes directos

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Diciembre del 2013

Twitter

Twitter informó en el blog hoy que su última actualización permite que la función de los mensajes directos en las aplicaciones móviles y el navegador puedan incluir fotografías, como actualmente es posible en la línea de tiempo.

Se están mejorando varias características para que sea mucho más fácil compartir y averiguar lo que está sucediendo en el mundo.

Se ha introducido una pestaña en la barra de navegación para que sea más sencillo ingresar a la sección de los DM. Este reajuste aparece luego de meses de rumores sobre el abandono de los mensajes directos por parte de la compañía, indica The Verge.

El equipo también señala que las personas ahora se pueden deslizar rápidamente entre todas las opciones para ver la cronología, las tendencias, los tuits populares, entre otras funciones.

La nueva versión está disponible para Android y el iPhone.

Vía Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Mario Run fue descargado 40 millones de veces en cuatro días

El nuevo juego de Nintendo para los móviles es un gran éxito.

21-12-16

Más de mil museos participarán en campaña de Twitter #MuseumWeek

Del 23 al 29 de marzo de 2015 los museos e instituciones culturales de todo el mundo participarán en una campaña abierta en Twitter. El #MuseumWeek es una iniciativa que también se realizó el año pasado. Ya hay 1.000 museos e instituciones culturales registrados en más de 40 países, según la red social. “Instituciones de […]

06-03-15

La experiencia de NPR: Adiós a los tuits automáticos

La radio NPR anunció el 19 de mayo pasado que dejará de usar un servicio automático de publicación para que su equipo de social media escriba manualmente cada tuit.

01-06-14

COMENTARIOS